¿Te gusta Miami?

305 553 8383
305 553 8383

3 opiniones sobre La Carreta

kailos

Cuando estuve por primera vez en...

Cuando estuve por primera vez en Estados Unidos tenia miedo de que solo iba a comer comida basura pero no fue así.

Por suerte encontré la carreta, en nuestros doce días en Miami mi padre y yo fuimos cuantas veces a comer alllí.

Es inegable que Miami es Cuba y por lo tanto se podría decir que gastronomicamente también.

La primera visita fue a la carreta de Bird RD (Calle 40 con Avenida 86) después de venir de nuestro viaje Canarias-Madrid-Miami que nos resultó mano de santo.

Unos bocadillos, unos batidos que cosa más rica... Después de estar un día de aeropuertos esa media luna y ese cortadito que cosa más buena.

Carmen Ortillés

Cuando estuve en Miami uno de mis...

Cuando estuve en Miami uno de mis sitios favoritos fue este. Me lo enseño un amigo cubano y siempre me deje guiar por el en lo que pedía para comer y mi experiencia todas las veces fue 100% positiva tanto que mis amigos y yo repetimos un par de veces por nuestra cuenta. En mi opinión lo mejor es la media noche cubana que me volvió loca!! Si vais a Miami os recomiendo encarecidamente ir.

Luisa Mariela Isaza

Deliciosos platos, magnifica atención y precios correctos.