Aeropuerto de Miami

(305) 876-7000
(305) 876-7000

35 opiniones sobre Aeropuerto de Miami

Harmonic Convergence: Juego de Transparencias

El artista, compositor y arquitecto Christopher Janney, recientemente realizó una instalación a gran escala en el Aeropuerto Internacional de Miami llamada Harmonic Convergence. El artista la llama como una abstracción de colores y sonidos pertenecientes a Florida.
La secuencia de coloridos vidrios en forma de diamante forman una composición totalmente armoniosa entre si, que gracias al efecto lumínico crea un ambiente lleno de vivacidad. Este patrón de piezas de 61 x 61 centímetros y cortadas en ángulo de 45 grados, utiliza vidrios de alta tecnología en color, lo que permite generar sombra y controlar la entrada lumínica junto con la alta temperatura de la zona.

El aeropuerto de Miami está como a ...

El aeropuerto de Miami está como a media hora de la zona de Miami Beach en taxi o coche. La verdad es que no está muy bien organizado, realmente. Le pasa lo que a casi todos los aeropuertos del país, que son un poco caóticos. Las colas son comunes y es un poco raro... Pero, vaya, que cumple su función y tiene sus cosas para tomar algo mientras uno espera.

Buena señalización.

Es de los pocos sitios de la ciudad que encontrarás todo tan bien señalizado.

Divino el aeropuerto, pero es muy grande

Hay q deslizarse caminando por las rampas de caminata rápida y subir por ascensores o monorieles para ir de un lugar a otro, lo mismo para alquilar el auto.

Es uno de los aeropuertos más grandes.

Hay buenas atenciones, hay cafetería y tiendas dentro. También los vuelos son muy buenos que se podría viajar en las aereolíneas y hay buena estancia.

Accesos fáciles

Con facilidades dentro del área de embarque y muy limpio.

Bastante concurrido, ha mejorado la puntualidad de sus itinerarios. Recomiendo café cubano en el kiosco Versalles.

Impresionante aeropuerto.

Los oficiales de inmigración nos dieron un trato excelente.

Muy cómodo y fácil para los turistas

El lugar es normal. Pero la gente es muy agradable y atenta.

¡De película!

Espectacular aeropuerto de primer mundo.

Espectacular aeropuerto e instalaciones, gran rato en español

Muy complicado

Buen lugar