¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Miami Art Museum

+40
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(1)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(13)
23,50

11 opiniones sobre Miami Art Museum

Gran espacio cultural

Este extraordinario espacio cultural es un museo de arte moderno contemporáneo del siglo 20 y 21. Diseñado por los ganadores del premio Pritzker , Herzog & de Meuron. Está ubicado en el centro de Miami muy cerca de Brickell, rodeado de la zona financiera, de imponentes edificios y de la espectacular vista de la bahía de Miami.

Su estructura responde a un concepto en el que el mundo exterior se une con el interior. Los jardines de plantas tropicales se fusionan con las columnas creando una estructura llamativa pero al mismo tiempo enigmática en la que se crean distintas transiciones. Una especie de parque dentro de la edificación. Así mismo, el diseño del techo de madera proporciona unas transparencias que generan una comunicación no verbal, donde la luz y las sombras son las responsables del efecto cinético que destaca en el área externa. El museo es un claro ejemplo de equilibrio donde cada mínimo detalle ha sido concebido con detenimiento y precisión. Cuenta con aproximadamente 20 mil metros cuadrados en los cuales se encuentran las distintas galerías, el espacio programado para las exhibiciones, el comedor y la terraza.

Leer más
+12

Un museo de escape

Un museo que provoca opiniones enfrentadas entre los visitantes, para muchos no es más que un edificio con salones por lo cual afirman que ni debería ser llamado museo, pero para nadie es un secreto que Miami no se destaca precisamente por su oferta cultural, sin embargo puede ser un lugar interesante para tener contacto con esa otra cara de la ciudad o para escapar un día de la pomposidad de la misma o más importante aún para posiblemente pescar una buena exhibición, por que aunque no sea un museo de referencia ha sido escenario para importantes artistas, entre ellos el venezolano Carlos Cruz

Leer más
+5

Recorriendo el Pérez Museum Modern Art

+5

Miami y sus museos

MIami Art Museum es uno de los lugares...

MIami Art Museum es uno de los lugares mas emblematicos de esta gran ciudad, Miami.

Seguramente al llegar quedarás impactado por la grandeza de este sitio, en el que con cada obra que observes te dejará un recuerdo inolvidable.

Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.

Interesante

Muy bien

En el centro de Miami buenas exposiciones itinerantes.

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos