¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Miami

(13)
desde
23,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre una ciudad de película con el bus turístico de Miami. A tu ritmo, sin prisas, sin agobios y con el itinerario que más te apetezca, podrás conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad, ya que tienes la libertad de apearte o subirte las veces que quieras en todas las paradas. ¡Mejor, imposible!

Lo que más "mola"

  • Explora una ciudad de película cómodamente y con total libertad.
  • Combina el autobús turístico con un crucero en barco por la Bahía Vizcaína.
  • Descubre Miami por la noche con un estupendo tour nocturno en autobús descapotable.

Qué te espera

Con el autobús turístico de Miami podrás descubrir la ciudad haciendo dos rutas distintas, durante las que pararás frente a los rincones más importantes y famosos de esta soleada ciudad. Ambas rutas duran aproximadamente una hora y media, durante la cual contarás con la ayuda de una audioguía en español para conocer la historia y curiosidades sobre los lugares que visites.

Podrás descubrir la célebre playa de South Beach, el Miami Seaquarium o el Teatro Lyric, un histórico teatro situado en el downtown de la ciudad, y, por su puesto, podrás hacer una visita al barrio Little Havana, un pedacito de Cuba en la ciudad estadounidense.

Funcionamiento



El billete será válido desde la primera ocasión en que lo utilices. Podrás usarlo durante el periodo que te permita la modalidad que elijas -24 o 48 horas- en el que podrás subirte o aparte de los autobuses todas las ocasiones que necesites para conocer la ciudad libremente.

Tipos de billete



Con el billete de 1 día podrás usar todas las veces que necesites los autobuses durante un periodo de 24 horas.

También puedes escoger la modalidad de billete de 1 día + actividad extra, con las mismas características del anterior pero añadiendo la oportunidad de hacer o un crucero por las cristalinas aguas de la Bahía Vizcaina o hacer un tour nocturno en el autobús desde el que podrás disfrutar de las luces de la noche de Miami.

Otra opción que podrás escoger es el billete de 2 días, que incluye también la posibilidad de utilizar cuanto quieras los autobuses, en este caso durante 48 horas, y además disfrutar también del crucero y el tour nocturno.

Por último, tendrás la opción de hacer únicamente un tour nocturno. De este modo recorrerás los rincones más emblemáticos de Miami por la noche, disfrutando de la espectacular iluminación de los edificios de toda la ciudad. Si eliges esta opción no harás paradas durante la visita.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Miami
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
de 13 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(102)
65,50
Tours y visitas guiadas
(110)
74,50
Con descuento
Entradas
(1)
70
Con descuento
Entradas
(1)
78,50
Tours y visitas guiadas
(2)
24
Tours y visitas guiadas
(28)
24
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(59)
61,50
Tours y visitas guiadas
(16)
170
Tours y visitas guiadas
22,50
Tours y visitas guiadas
(202)
83,50
Oferta
desde
23,50