Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Metromover

+2
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Metromover

Un Cambio de Aires

El metro elevado futurista de Miami

Miami no es una ciudad que destaque por su gran red de transporte público y casi todo el mundo prefiere usar el coche para ir de un lado a otro pero si vives y trabajas en la zona financiera (downtown) o bien estás conociendo la ciudad, una de las cosas que no puedes dejar de hacer es darte una vuelta el Metromover, un metro elevado con el que podrás cruzar y observar el corazón de Miami.

Además de las espectaculares vistas que ofrece su recorrido, entre rascacielos y edificios enormes con la carretera debajo de ti (no se porque pero los metros elevados nos transportan al futuro), usar el Metromover es totalmente gratuito! Y no sólo para los residentes no, lo es para todo el mundo :)

El metro solo tiene 3 líneas, Brickell Loop, Omni Loop y Inner Loop, y los trayectos no son muy largos, cierto, pero si lo suficiente como para hacerte una idea del aspecto que tiene la zona centro de la ciudad. El Metromover funciona los 7 días de la semana de 5 de la mañana a medionoche ininterrumpidamente con una frecuencia de paso bastante alta.

Leer más
+3
Jose Luis Garcia

Es gratuito

Muy bien

El aire acondicionado está perfecto y la curiosidad es que no tienen conductor físico. Está guiado por ordenador.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos