Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aeropuerto Internacional de Cancún

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

37 opiniones sobre Aeropuerto Internacional de Cancún

Olga

El aeropuerto Internacional de Cancún ...

Excelente

El aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más importante de México en cuanto a tamaño del mismo, pero no obstante es el primero en cuanto a número de pasajeros que recibe a lo largo del año, como por ejemplo el año pasado que recibió a más de 11 millones de personas (y eso que descendió en 1 millón de turistas el número con el año 2008 debido a la pandemia de Gripe A que surgió en el país).

Se encuentra ubicado a 16 kilómetros del centro de la ciudad de Cancún, que pertenece al estado de Quintana Roo, en la costa del Caribe, sobre la Península del Yucatán.

Este

Leer más
+11
Geovani Huesca Soberano

El aeropuerto de Cancún es uno de los mejores de México

Excelente

El servicio y atención que ahí recibes es excepcional. Es muy emocionante la vista que disfrutas al arribo de tu vuelo porque en ocasiones puedes ver la zona hotelera de Cancún e isla mujeres. Desde este aeropuerto puedes salir a cualquier punto de la Riviera maya con un servicio de transporte de primera calidad.

Maru Brandoni

El free shop es muy pobre. El...

Bien

El free shop es muy pobre. El aeropuerto es chico pero dinámico y todo se ubica fácilmente, lo que si si alquilas auto no es muy fácil el arribo hasta las terminales de rent a car

+5
Estela Balducchi

Demasiado pequeño para el tráfico

Muy bien

Cuenta con un solo salón VIP.

richar

Aeropuerto Internacional de Cancún

Llegando a Cancún.

Reyna G. Macedo

Caribe mexicano, 100% bonito, déjate ...

Muy bien

Caribe mexicano, 100% bonito, déjate llevar y enamórate de este paraíso mexicano♥️

Kara Karita

Está sencillo y limpio.

Bien

Aunque no me pareció mucho el trato en los precios hacia los turistas, se ven muy aventajados, imposible no darse cuenta lo aprovechado que resultan los prestadores de servicios como los taxis, las rentas de carros, y todo en general.

luis felipe

El aereopuerto de cancun es uno de los aereopuertos conayor movimiento a nivel nacional ,sus salas de aduana son las mejores del mundo las puertas de la terminal son muy exelentes sus zonas de compras son espectaculares

El aereopuerto de cancun es uno de los aereopuertos conayor movimiento a nivel nacional ,sus salas de aduana son las mejores del mundo las puertas de la terminal son muy exelentes sus zonas de compras son espectaculares
Ya vivi la experiencia ahora te toca a ti

Mariana Barriera Cassina

Es lindo

Bien

Es lindo. Colorido. Tiene muchas tiendas internacionales y muchas tiendas de recuerdos. No hay carritos para llevar las maletas pero te lo transportan los empleados del aeropuerto por propina... En el de Miami son 5 USD.

nery solis

Muy funcional amplio cómodo con aire ...

Bien

Muy funcional amplio cómodo con aire acondicionado todo el tiempo para no sufrir del calor local si. Estar en la barra de la alberca jajajjaa sin embargo es agobiante las personas qe ofrecen servicios de tours y taxis llega a ser cansado y molesto

Adonis Tello

El mejor aeropuerto que he visitado

Excelente

Este es el mejor aeropuerto que he visitado ya que te atienden de manera que te sientas agradable con el entorno y también sirve como ejemplo para otros aeropuertos.

MariaFernanda Loyo

Llegan vuelos de todo el mundo.

Bien

Aún cuando el aeropuerto no es tan chico siempre está demasiado lleno. Hay un exceso de vuelos saliendo en horarios similares y la cantidad de gente que circula es exagerado.

uriel cordova

Aeropuerto con 3 terminales

Muy bien

Próximamente una cuarta, con conexiones al centro de la ciudad o a la Zona Hotelera mediante ADO o taxis, Uber llega igual (lo recomiendo más).

Carlos Galceran

Pasillos largos y se demoraron mucho tiempo en entregar el equipaje.

Bien

No todas las agencias de renta cars tienen mostrador en el aeropuerto tienes que salir fuera para encontrar a un comercial de tu compañía, y la espera en ocasiones es "calurosa".

Oscar Alberto Storti

Lindo aeropuerto y muy cómodo para todo

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos