¿Te gusta Cancún?

Delphinus

11 opiniones sobre Delphinus

Jenny03

Yo tuve la oportunidad de nadar con...

Yo tuve la oportunidad de nadar con delfines hace unos meses en Delphinus, que está en el hotel Dreams Cancun. Fue una experiencia maravillosa que recomendaría a quien me escuche, siempre había querido nadar con delfines pero no tenía idea de lo mágico que es hasta que lo viví.

Primero, cuando llegas te recibe el staff muy amable, y te llevan por las instalaciones del hotel hacia el delfinario, es muy emocionante cuando te vas acercando y comienzas a escuchar el sonido característico de los delfines, hasta que por fin los ves.. Posteriormente pasas al área de lockers, donde guardas tus pertenencias, cambio de ropa y demás. Al terminar, pasas a una zona donde te ponen un vídeo y te explican un poco sobre los delfines y algunas instrucciones del programa (como mantener las piernas rígidas para cuando los delfines te empujen fuera del agua, entre otros detalles como la manera de abrocharse el chaleco salvavidas).

Arianna Bañuelos

Programa Encuentro con Delfines

El programa Encuentro con delfines es una excelente oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones animalitos que pareciera que siempre sonríen. En este programa para nadar con delfines todos pueden disfrutar de actividades seguras y divertidas para personas de todas las edades. No importa la edad que tengas. Podrás disfrutar desde una plataforma que cubrirá la mitad de tu cuerpo sin necesidad de nadar. ¡Disfruta esta experiencia única con tu familia! Te la recomiendo ampliamente:

'http://www.cancunreservas.com/tours-atracciones/encuentro-con-delfines.php'

Valeria

Es una experiencia inolvidable

No te decepcionará y te llevaras una gran experiencia. Los delfines son muy agradables y divertidos. También puedes interactuar con ellos, me fui muy contenta de visitar ese lugar.

Maru Brandoni

Creo en la libertad de estos hermosos ejemplares

Poco recomendable

Particularmente no me gusta este tipo de espectáculos pero existe.

Marcelo Ariel Perez Rodriguez

¡Excelente! Muy buena experiencia, los instructores son de primer nivel.

Lucy Almeyda Pulido

¡Padrísimo!

Es una experiencia que todos se deberían de dar la oportunidad de vivir.

Mauricio Mendez Roca

Increíble la experiencia de nadar con delfines

Edgar Eduardo Garcia

El mejor lugar para divertirse por sus...

El mejor lugar para divertirse por sus animales su comida es el paraíso lo recomiendo mucho.

lea

francesca