Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Akumal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Delphinus Xel-Há

3 opiniones sobre Delphinus Xel-Há

Dolphin lover

Delphinus Xel-Há se localiza en el ...

Delphinus Xel-Há se localiza en el corazón de la Riviera Maya. No te pierdas la inigualable oportunidad de vivir una de las mejores experiencias marina de todo el mundo: Nadar con delfines. Los verás realizar varias actividades que te sorprenderán y te demostrarán por qué son los seres acuáticos más extrovertidos, amigables y sociables del océano.

Con una excelente infraestructura, Delphinus Xel-Há, ubicado dentro de la maravilla natural el parque ecológico Xel-Há, donde delfines y seres humanos pueden convivir y aprender uno del otro en una caleta llena de peces. Es un marco de belleza natural y orgánica incomparable. NO SON AMBIENTES FABRICADOS, SON NATURALES a la orilla del mar Caribe Mexicano.

Leer más
jose alfredo villegas barrutieta

Prefiero delfines en libertad

Prefiero delfines en libertad, no he visto publicado ninguna investigación sobre cetáceos de este centro cuales son y qué tipo de investigación realizan. Busqué por internet y no vi publicado nada... Será natural pero los delfines están cautivos por favor no contribuir en el nado delfines vean the cove o blackfish de ahí vienes los delfines o preguntarnos como los capturaron y donde gracias

Lag Gal

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos