¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Akumal?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Delphinus Xel-Há

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
(7)
79,50
Tours y visitas guiadas
159

4 opiniones sobre Delphinus Xel-Há

Delphinus Xel-Há se localiza en el ...

Delphinus Xel-Há se localiza en el corazón de la Riviera Maya. No te pierdas la inigualable oportunidad de vivir una de las mejores experiencias marina de todo el mundo: Nadar con delfines. Los verás realizar varias actividades que te sorprenderán y te demostrarán por qué son los seres acuáticos más extrovertidos, amigables y sociables del océano.

Con una excelente infraestructura, Delphinus Xel-Há, ubicado dentro de la maravilla natural el parque ecológico Xel-Há, donde delfines y seres humanos pueden convivir y aprender uno del otro en una caleta llena de peces. Es un marco de belleza natural y orgánica incomparable. NO SON AMBIENTES FABRICADOS, SON NATURALES a la orilla del mar Caribe Mexicano.

Leer más

Prefiero delfines en libertad

Prefiero delfines en libertad, no he visto publicado ninguna investigación sobre cetáceos de este centro cuales son y qué tipo de investigación realizan. Busqué por internet y no vi publicado nada... Será natural pero los delfines están cautivos por favor no contribuir en el nado delfines vean the cove o blackfish de ahí vienes los delfines o preguntarnos como los capturaron y donde gracias

Es un 100 sobre 10 porque es impresionante.

Excelente

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos