¿Te gusta Akumal?
Experiencia
[52] + [998] 884-7165
[52] + [998] 884-7165
Xelha Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
161,30
Oferta

35 opiniones sobre Xel Há

Un paraíso en la Riviera Maya

No se requieren mayores atracciones de entretenimiento en la zona de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano. Hay varios grandes parques que ofrecen todo un maravilloso disfrute junto con un montón de carácter. Hel-Hay es uno, el mar y los lagos, ríos y cenotes. El parque es una especie de un gran acuario natural en la costa de México. El cual cuenta con todo incluido, las atracciones incluyen unos billetes alusivos a Xel-Há, así como también ofrece todos los alimentos y bebidas, incluidas las bebidas alcohólicas. Se puede practicar snorkel en las cristalinas aguas que se encuentran llenas de animales de la región lo cual es realmente increíble, cuenta además con peces de colores, rayas, entre otros.

Se trata de un parque temático, ...

Se trata de un parque temático, denominado Xel-há y ubicado en el estado de Quintana Roo perteneciente a la zona turística de la Riviera Maya.

Durante el recorrido de 1300 metros se puede conocer la flora y fauna, hasta llegar finalmente al río, donde recomiendo meter las pertenencias en un casillero y llevar simplemente el bañador.

Entre sus atracciones principales destaco la Muralla Maya, las Grutas Ixchel y El Dorado y los espectaculares cenotes, donde se puede sentir la naturaleza de Xel-Há.

También se puede bañar unos con delfines y conocer su hábitat natural.

Es un increíble para disfrutar con toda la familia

Luego de grandes dudas entre Xel Ha y Xcaret decidimos por Xel Ha ya que leímos y nos recomendaron este por el snorkel actividad la cual le dimos mucha importancia en todo el viaje.
Hay atracciones para todas las edades. Se puede hacer muchísimo snorkel y es muy seguro el lugar , el único inconveniente es que hay mucha gente y no se ve la variedad de peces que esperaba igualmente se disfruta. hay muchas actividades tanto como tirolesas, recorridos del parque en distintos vehículos e interacción con diferentes especies de animales.

Ha crecido mucho

Un poco caótico porque no entregan mapas en papel. Dicen que es por ecología pero podríamos bajar una aplicación.

Para hacer disfrutar.

Un parque muy bonito y lindo de ver. Disfrutas mucho nadando entre los peces. El parque es bastante grande y no te tiempo de verlo todo en un día. Si te gusta nadar entre peces, este es tu parque, no te lo pienses.

Woowww bellísimo

En la riviera maya esta uno de los más bonitos parques ecológicos del mundo,, impresionante color turquesa de sus playas lo hace un lugar obligado a regresar :)
Siempre lleva un buen bikini, bronceador y ganas de aventura,, las playas en la riviera maya son sin igual.....

Un lugar extraordinario

México, qué decir de el....
Su gente es maravillosa, su comida sabrosa, sus playas para no irse de allí

¡Maravilloso!

Hace poco mas de un año, mi marido y yo ...

Hace poco mas de un año, mi marido y yo viajamos a México, en concreto a Riviera Maya/Quintana Roo. Todos los lugares que visitamos fueron espectaculares, pero hubo uno que realmente nos impresionó mucho y ese lugar fue Xel-ha.

Había una combinación de colores entre las aguas y los bosques muy especial y después el snorkel en sus aguas cargadas de vida, fue una experiencia increíble, de la cual disfrutamos hasta el último minuto y podemos decir, que por ahora xel-ha es nuestro ricón favorito del mundo.

Paque acuático Xel-ha, donde puedes ...

Paque acuático Xel-ha, donde puedes hacer snorkel, ver bonitos peces y animales.

Xelha

XEL HA

Una experiencia maravillosa.

Parque acuático en playa del carmen

Está buenísimo para ir a pasar el día con amigos. Se puede almorzar allí.
Hay circuitos en bicicleta, zonas de relax, se puede hacer snorkel, andar en gomones por los ríos, visitar cenotes, o tan solo disfrutar del mar. Es un lugar bellísimo.