Barcelo Tucancun Beach - All Inclusive

8 opiniones sobre Barcelo Tucancun Beach - All Inclusive

Barceló Tucancun Beach

Fue impresionante porque me gustó todo: tenía teatro tenía de todo a cada hora tenía actividades que hieran impresionantes, lo que más me impactó fueron las habitaciones, que tenían de todo, y el servicio es espectacular, pero lo que me agradó fue la comida que aparte de tener dos restaurantes, la comida era espectacular, lo mejor fue que la pasé muy padre con mis amigas. "Viaje de Promoción", fue el mejor viaje que tuve hasta ahora, lo que sí recomiendo ir es a Chichén Itzá, porque aparte de ser una maravilla del mundo sabes la historia, la cultura y lo más importante vives una gran aventura.

Un Lindo hotel para pasar en familia

Bueno desde ya aconsejo a todo turista que lea bien todo sobre este hotel. No es un Hotel para ir a descansar. Hay bebida nacional al que le gusta tomar alcohol. En cuanto al servicio del bufet bien, eso, la comida es reiterativa y si no lo comes al mediodía lo comes a la noche en otro restaurante cuando hay días que se abre como bufet. Si tienen la posibilidad de tomar una habitación, que sea en la parte nueva, la otra parte hay humedad, por lo menos la habitación que nos tocó. Lo único si es del lado del lago tienen que tener cuidado con el tema de los ruidos molestos, hay motores del hotel que funcionan las 24 hs. y no te dejan dormir bien. En cuanto a la ubicación tenes a 12 metros el shopping Kukulkan en donde encontraran muchas delicatessen y hermosas tiendas para comprar regalos y articulos electrónicos. Las piscinas del hotel muy lindas lo único simpre hay Gringos, yankee o como quieran llamarlos que se creen dueño del hotel, simpre gritando y tomando demás. En cuanto al servicio de cuartos es muy bueno, tienes frigobar más cafetera si quieres tomar algo sin tener que bajar. Nuestra estancia fue de una semana del 27 de mayo al 03 de junio de 2012. En cuanto la playa es buena ya que hay un solo sector en donde puedes hacer tu parada siempre hay un salvavidas que avisa que para ese sector no hay que ir ya que se forma como un camino en donde el agua del mar se hace camino adentro y es muy peligroso. Lo único de la playa de este hotel que no hay sombras ni nada de lo que le pareciese, un bajón si no quieres tomar sol estas en el horno. Si voy a decirles que son lindos los espectáculos a la noche siempre hay uno diferente, ritmos caribeños, noche mexicana, Michael Jackson y demás.

Maravilloso

Maravilloso lugar, playas espectaculares, transporte fácil, atención maravillosa!!!

Completamente enamorada de Cancún!

Una experiencia increíble.

De lo más cómodo, el personal súper atento.

Excelentes instalaciones

Excelentes instalaciones. Nivel de servicios de calidad.

Hermoso Hotel, y atencion

Hermoso Hotel, y atencion!mi estadía fue fantastica

Información sobre Barcelo Tucancun Beach - All Inclusive
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Boulevard Kukulkan Km 13.5 Lote 24 Zona Hotelera
    920101001
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
    Internet