Mariposario de Xcaret

11 opiniones sobre Mariposario de Xcaret

El mariposario de Xcaret constituye sin...

El mariposario de Xcaret constituye sin duda alguna un lugar privilegiado para los amantes de los lepidópteros, no en vano se trata de uno de los mariposarios al aire libre más grandes y espectaculares del mundo.

En su interior encontraremos volando libremente una amplia variedad de mariposas que con sus delicados vuelos hacen las las delicias de los visitantes, el cuidado entorno (con cascada y selva tropical incluida) ayuda a que la visita a este recinto resulte realmente inolvidable.

No hemos de olvidar que este mariposario cumple una doble función, la de agradar al visitante

Dentro de Xcaret, parque...

Dentro de Xcaret, parque eco-arqueológico más conocido del caribe mexicano, encontramos uno de los mas grandes mariposarios del mundo, una zona de vuelo libre de 3500 m2 y 15 m de altura, con jardines a desnivel, cascadas y la selva tropical con más de 20 especies regionales de mariposas.

El objetivo del parque, aparte de mostrar las mariposas en su ambiente natural, es reproducir mariposas en peligro de extinción. Con un poco de suerte podrás observar mariposas saliendo de su capullo.

Se recomienda visitarlo por la mañana ya que las mariposas suelen estar mas activas.

Tantas especies en un solo lugar, color, vida

Muy interesante y diferente.

Maravilloso

Yo estuve allí y me pareció maravilloso. Igual que el resto del parque.

No te lo podes perder

Es lindo pero le hace falta más

Mariposario

Las mariposas están muy cerca de los turistas y se puede observar todo el proceso de crecimiento.

Variadas especies de mariposas,...

Variadas especies de mariposas, incluyendo la azul, una de mis favoritas.

Hermoso ver las mariposas. Es un espectáculo.

Sumérgete y relájate.

Observa y fotografía este maravilloso micro ecosistema creado para que puedas aprender.

Información Mariposario de Xcaret