Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Chichén Itzá desde Cancún en avioneta

desde
257,60
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Gracias a este tour a Chichén Itzá en avioneta podrás descubrir todos los secretos e historias de las ruinas mayas más importantes de Yucatán.. Disfrutarás además de unas impresionantes vistas panorámicas de la península desde el avion.

Lo que más "mola"

  • ¡No tendrás que hacer colas para entrar al yacimiento!
  • El vuelo en avioneta te hará disfrutar de la belleza del Yucatán.
  • Disfrutarás conociendo de lleno la milenaria cultura maya.

Qué te espera

Tendrás que estar preparado a las 7:00 de la mañana para vivir esta increíble experiencia. Te recogerán en tu hotel y pondrás rumbo al aeropuerto de Cancún, el cual se encuentra a unos 30 minutos del núcleo hotelero de la ciudad.

Desde el aeródromo emprenderás un vuelo particular en avioneta hacia las ruinas mayas de Chichén Itzá. En el trayecto, que tendrá una duración aproximada de tres cuartos de hora, podrás disfrutar de unas impetuosas vistas a la verde, agreste y salvaje península de Yucatán.

Tras bajarte de la aeronave en Chichén Itzá, tendrás que trasladarte en autobús durante 15 minutos para llegar al famoso yacimiento. Accederás sin tener que esperar colas y disfrutarás de una visita guiada por Chichén Itzá en la cual conocerás sus rincones más relevantes como la pirámide de Kukulkán, la emblemática pirámide escalonada.

Continuarás descubriendo la identidad de la civilización mesoamericana a través del observatorio de El Caracol, el imponente Templo de los Guerreros o el El Chac Mool, donde llevaron a cabo sacrificios humanos.

Concluida la visita por el complejo de Chichén Itzá, volverás al aeropuerto para montar en la avioneta y deleitarte con el paseo aéreo por Yucatán hasta llegar a Cancún. En el aeropuerto, te recogerá un autobús para llevarte de vuelta a la zona donde se concentran los alojamientos sobre las 14:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
(30)
26,40
Sáltate las colas
Excursiones
Oferta: Tulum + Xplor en dos días
160,30
Oferta y sin colas
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
257,60
Cargando...