¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Nado con tiburones + Excursión a Isla Mujeres desde Cancún

(5)
desde
122
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre la Isla Mujeres desde sus profundidades. Y nunca mejor dicho, pues ¡te sumergirás para nadar entre tiburones! Será un día inolvidable, una auténtica aventura por el mundo submarino en la que podrás observar la belleza de un montón de arrecifes de coral y peces de colores.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la Riviera Maya, todo un paraíso bañado por el Mar Caribe.
  • Nadarás entre tiburones ballena, los más grandes de su especie.
  • Te harás fotos increíbles en una increíble playa de aguas cristalinas.

Qué te espera

Para comenzar esta excursión a Isla Mujeres desde Cancún, el mismo autobús pasará a buscarte a tu alojamiento, desde donde emprenderás esta aventura hacia la maravillosa Riviera Maya.

Para empezar el día con energía, tomarás un buen desayuno, porque, recuerda, ¡los tiburones te estarán esperando!

Tras desayunar copiosamente, te embarcarás en un relajante paseo en barco, mientras el monitor te dará las explicaciones acerca de la inmersión bajo el agua, el equipamiento de snorkel y algunas peculiaridades y curiosidades sobre los tiburones ballena.

Y ya una vez que te hayas puesto todo el equipo necesario, te zambullirás en el agua. A partir de ahí tómate tu tiempo, relájate y disfruta del mundo marino. Te parecerá sorprendente la claridad de las aguas y la cantidad de especies diferentes que tiñen de colorido el fondo del mar. No perderás detalle de todo lo que se mueva ahí abajo y, cuando menos lo esperes, ¡un tiburón ballena estará nadando junto a ti!

Tras salir del agua, ya de regreso a bordo y rumbo a Isla Mujeres, podrás tomar un pequeño aperitivo para reponer fuerzas e ir disfrutando de la navegación.

Para ir finalizando este maravilloso día y si aún te habías quedado con hambre, disfrutarás de una comida en un restaurante típico, donde podrás probar la gastronomía local y algunos de los sabores más característicos de México.

Además, para reposar tranquilamente la comida, tendrás dos horas para estar a tu aire y que podrás dedicar por ejemplo a tomar el sol, hacerte fotos en la playa, trepar por sus cocoteros y, por qué no, darte un bañito en sus aguas turquesas o hasta capturar una estrella de mar.

Como punto final a esta excursión emprenderás la vuelta a tu alojamiento. Aprovecha las últimas horas del atardecer y retén para siempre esa preciosa imagen de ensueño.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(23)
21,40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
158,90
Excursiones
157,50
Oferta y sin colas
Excursiones
(6)
114,80
Tours y visitas guiadas
88,30
Excursiones
(7)
99,20
Sáltate las colas
desde
122