¿Te gusta Cancún?
Experiencia

Zona Hotelera de Cancún

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(2)
Sáltate las colas
88,50

44 opiniones sobre Zona Hotelera de Cancún

Como estábamos en Cancún Centro d...

Como estábamos en Cancún Centro decidimos tomar un colectivo (bus) y conocer la zona hotelera en un día que estaba bastante nublado. Ya que no podíamos irnos de Cancún sin conocerla y la verdad que no me gustó mucho. Me pareció mucho más apasionante la Riviera Maya que Cancún, pero en su zona céntrica habíamos conseguido los mejores precios para parar.
La Zona Hotelera es una sucesión de hoteles y restaurantes de lujo, más dos centros comerciales (demasiado glamour para nuestro gusto). No hay un centrito para caminar como en Playa del Carmen, sino que son km y km de hoteles todo incluido (que a nosotros con lo inquietos que somos, nunca paramos más de media hora en el hotel, no nos servirían para nada). Además, las playas no tienen nada que hacer, al lado de las de Tulum o Isla Mujeres, son pequeñas, con los hoteles de fondo y sin palmeras.

La zona hotelera de cancun es uno de los lugares más maravillosos a los que he podido asistir ya que cuentas con una estructura hotelera impresionante además de un alto contenido cultural e histórico. Es impresionante la cantidad de hoteles que se encuentren en esta zona y lo más importante es que todos son muy buenos. En mi experiencia el hotel península es un Hotel completamente moderno sus instalaciones y sus servicios son de primera calidad de verdad lo recomiendo mucho. Su ubicación es privilegiada debido a que al frente del hotel puedes conseguir bus a cualquier hora y por un costo no muy elevado.

Nuestra estadía en el hotel Riu Palace de las Américas

Fue una estadía placentera, en espacios pensados para que lo pases bien, con personal capacitado y agradable. Todos los hoteles de la zona hotelera son impresionantes construcciones. Los de la cadena Riu te permiten disfrutar de la playa, de las piscinas, de los restaurantes y desayunos de todos sus hoteles que son aledaños. Desde el lobby podéis contratar las excursiones con personal especializado. México es un país asombroso con una riquísima historia.

Zona Hotelera de Cancún,

Esta instantánea está tomada en la recepción del Hotel Iberostar situado en Cancún, México. Plasma cómo la arquitectura puede quedar integrada en la naturaleza sin alterarla en exceso. Las construcciones de estilo caribeño encajan perfectamente con el uso del agua en constante circulación, plantas exóticas y estilizados animales. El conjunto no sólo es hermoso, sino que al visitante le inunda una sensación de paz y sosiego, que es justo lo que busca al ir de vacaciones. Sinceramente, uno nunca se cansaría de pasear por este corredor transformado en manglar.

Imperdible

Todo lo que nos contaron sobre la Riviera Maya, se quedó corto.

Los servicios, la hostelería, el lugar, el océano, las playas, las noches cálidas, los lugares a visitar, vamos en nuestra segunda vuelta y no creo podamos recorrer todo lo que hay para conocer.

Volvemos por todo lo anterior y mucho, más. No se lo pierdan, un lugar increíble. El contacto con la Naturaleza, todo hermosísimo.

Hermosas playas

Excelente atención en el hotel y en todo los lugares que visite. la zona hotelera muy céntrica y segura. Hermosas playas.

BREAK

Fui un fin de semana para descansar de la ciudad, una cerveza un poco de sol, playa, lentes y bloqueador es todo lo que se necesita.

Adoro las playas de Cancún

Uno de los lugares que más recomiendo para las personas que están de vacaciones en Cancún es Playa Delfines, ya que desde ella se puede observar gran parte de la Zona Hotelera, además de que está muy cerca de las Ruinas del Rey y el sitio arqueológico de San Miguelito que se encuentra dentro del nuevo Museo Maya de Cancún.

Playas de Cancún

No hay paraje más relajante...