¿Te gusta Cancún?

Zona Hotelera de Cancún

33 opiniones sobre Zona Hotelera de Cancún

Flavia Ramos

Como estábamos en Cancún Centro d...

Como estábamos en Cancún Centro decidimos tomar un colectivo (bus) y conocer la zona hotelera en un día que estaba bastante nublado. Ya que no podíamos irnos de Cancún sin conocerla y la verdad que no me gustó mucho. Me pareció mucho más apasionante la Riviera Maya que Cancún, pero en su zona céntrica habíamos conseguido los mejores precios para parar.
La Zona Hotelera es una sucesión de hoteles y restaurantes de lujo, más dos centros comerciales (demasiado glamour para nuestro gusto). No hay un centrito para caminar como en Playa del Carmen, sino que son km y km de hoteles todo incluido (que a nosotros con lo inquietos que somos, nunca paramos más de media hora en el hotel, no nos servirían para nada). Además, las playas no tienen nada que hacer, al lado de las de Tulum o Isla Mujeres, son pequeñas, con los hoteles de fondo y sin palmeras.

williamsvegas

La zona hotelera de cancun es uno de los lugares más maravillosos a los que he podido asistir ya que cuentas con una estructura hotelera impresionante además de un alto contenido cultural e histórico. Es impresionante la cantidad de hoteles que se encuentren en esta zona y lo más importante es que todos son muy buenos. En mi experiencia el hotel península es un Hotel completamente moderno sus instalaciones y sus servicios son de primera calidad de verdad lo recomiendo mucho. Su ubicación es privilegiada debido a que al frente del hotel puedes conseguir bus a cualquier hora y por un costo no muy elevado.

CRISTINA COCCARI

Nuestra estadía en el hotel Riu Palace de las Américas

Fue una estadía placentera, en espacios pensados para que lo pases bien, con personal capacitado y agradable. Todos los hoteles de la zona hotelera son impresionantes construcciones. Los de la cadena Riu te permiten disfrutar de la playa, de las piscinas, de los restaurantes y desayunos de todos sus hoteles que son aledaños. Desde el lobby podéis contratar las excursiones con personal especializado. México es un país asombroso con una riquísima historia.

Jacobo Fe Gismera

Zona Hotelera de Cancún,

Esta instantánea está tomada en la recepción del Hotel Iberostar situado en Cancún, México. Plasma cómo la arquitectura puede quedar integrada en la naturaleza sin alterarla en exceso. Las construcciones de estilo caribeño encajan perfectamente con el uso del agua en constante circulación, plantas exóticas y estilizados animales. El conjunto no sólo es hermoso, sino que al visitante le inunda una sensación de paz y sosiego, que es justo lo que busca al ir de vacaciones. Sinceramente, uno nunca se cansaría de pasear por este corredor transformado en manglar.

Mabi Batista

Imperdible

Todo lo que nos contaron sobre la Riviera Maya, se quedó corto.

Los servicios, la hostelería, el lugar, el océano, las playas, las noches cálidas, los lugares a visitar, vamos en nuestra segunda vuelta y no creo podamos recorrer todo lo que hay para conocer.

Volvemos por todo lo anterior y mucho, más. No se lo pierdan, un lugar increíble. El contacto con la Naturaleza, todo hermosísimo.

Ane Rodal Soler

BREAK

Fui un fin de semana para descansar de la ciudad, una cerveza un poco de sol, playa, lentes y bloqueador es todo lo que se necesita.

Cancun Girl

Adoro las playas de Cancún

Uno de los lugares que más recomiendo para las personas que están de vacaciones en Cancún es Playa Delfines, ya que desde ella se puede observar gran parte de la Zona Hotelera, además de que está muy cerca de las Ruinas del Rey y el sitio arqueológico de San Miguelito que se encuentra dentro del nuevo Museo Maya de Cancún.

Bea Diaz

Playas de Cancún

No hay paraje más relajante...

Carlos Jordison

Gran playa para nadar :)

Miguel Angel Cristiani

Un nostálgico día nublado en el muelle de la playa de Cancún

Martin Deiloff

Un lugar único, perfecto para relajarse ...

Un lugar único, perfecto para relajarse y disfrutar entre familias y amigos (más si estás sobre la zona del Grand Oasis Cancun). Hermosas playas, bien limpias y con un mar con buenas olas para divertirte un par de horas ahí adentro!!

Jorge Luis Cuevas Galeana

Mi primer visita a Cancún

Ha sido sin dudas una de las mejores experiencias que he tenido. Es el mar más hermoso de México y sin dudas vale la pena visitar.

Tiene antros increíbles en los que se puede disfrutar de buena música y buena atracción.

Odette Hope

La mejor playa a la que he ido

Sin duda alguna las playas de la zona hotelera son las mejores, los colores del mar son de un azul turquesa inugualable, Love Cancun.

Maru Brandoni

Estoy hospedada allí

La zona es muy linda pero el hotel Grand Oasis, de terror. No se dejen engañar como me pasó a mi. Es una gran estafa.

MariaFernanda Loyo

En Cancún puedes encontrar todo tipo de hoteles.

La zona hotelera es súper linda. No sólo son impresionantes los hoteles. En esa misma zona hay boutiques y restaurantes de primera.