Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Azul Sensatori

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Azul Sensatori

    Mi experiencia como Rep

    Este fue el hotel donde prácticamente di mi debút y despedida como Representante de Atención a Clientes, en resumidas cuentas el tío que te vende tours y se encarga de que todo este perfecto en tu habitación esos que localizas en las mesas de hospitalidad.

    Puedo decir que a pesar de que considero a este hotel como un hotel bastante bonito, que cuando llegas cerca de la recepción hay una charola con vino espumoso toallitas húmedas y agua, los recepcionistas en especial la chica que es supervisora es bastante alegre.

    La comida de los restaruantes es de lo mejor en especial el Restaurante Spon que es de cocina internacional. Otro de los atractivos son los shows nocturnos, yo tuve la fortuna de quedarme algunas ocasiones a escuchar al DJ de la disco y es increíble como mezcla la música. La playa es bastante decentes aunque para mi gusto no la mejor y el único inconveniente es que a mi no me gustan los hoteles que están tan hacia la Riviera porque para ir al poblado más cercano que es Playa del Carmen no es tan rápido y si quieres salir de noche tienes que regresar temprano. Procura usar el transporte de empresas como Best Day o Lomas Travel porque un taxi te saldrá un ojo de la cara, aunque muchos prefieren rentar un auto que a mi parecer es en si la mejor opción, lo único que si consideró como mejor opción es contratar los tours con las mesas de hospitalidad porque tal vez sean un poquito más caras pero ofrecen muchísimo mas seguridad, confianza y de igual manera el respaldo de empresas grandes y no los pequeños distribuidores que no se preocupan por los clientes, si lo hicieran y trataran de apegarse a las normas mínimas de calidad se los recomendarían pero no es así.

    Leer más
    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Azul Sensatori
    Datos del Hotel
    Cancun, Quintana Roo Mexico
    Dirección
    Página web
    1.888.280.8810
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más