¿Te gusta Cancún?

Ferry Ultramar

10 opiniones sobre Ferry Ultramar

Flavia Ramos

Ultramar ofrece transportación marítima a...

Ultramar ofrece transportación marítima a las islas de Cozumel e Isla Mujeres, con salidas continuas de Playa del Carmen (en el centro a una cuadra de la 5° Avenida, en el muelle fiscal) a Cozumel y de Cancún (Gran Puerto Cancún que es la dirección que aparece arriba) a Isla Mujeres.
En Octubre 2009 el precio era de 11 dólares ida y vuelta a Isla Mujeres y 22 ida y vuelta a Cozumel. El primer destino tiene una frecuencia cada 20 minutos hasta las 12 de la noche y el segundo cada 40 hasta las 21 hs. Los ferrys tienen lugar abajo techado y arriba al aire libre. Son muy cómodos y modernos y siempre

Eduardo Acuña Peira

Hermoso viaje con una noche de tormenta

Sinceramente a nadie le gusta viajar con tormentas, pero a nosotros nos toco un día feo y con mucha lluvia 15 de Octubre 2011 camino de Cancún a Playa del Carmen y ya con mucha lluvia.Tomamos este hermoso ferry que ese día se movía para un lado y para el otro.
Es una experiencia para vivirla si no te mareas en el ferry por lo pronto no nos mareamos y lo mejor es que teníamos wi-fi libre!!de ahí envié señales de vida con fotos a los mas queridos y la verdad si tengo que viajar otra vez a Cozumel en este ferry lo haría una y otra vez, muy buen servicio!! Ya que llegamos a horario y sin dolor

uriel cordova

El recorrido es hermoso

Servicio cómodo y a precio promedio desde Puerto Juárez, Playa Tortugas, Caracol y el Embarcadero hacia Isla Mujeres y desde Playa del Carmen a Cozumel. El recorrido es hermoso por los colores que nos regala el mar Caribe en el trayecto.

Sharol Arias Rodríguez

Buen medio de transporte...

Buena calidad, ambientación, servicio rápido y no hay retrazos.
El servicio del personal es muy bueno. La fila para comprar los boletos es muy rápida y no tienes que esperar demasiado aparte que tienen muy buen controlado el flujo de personas.

selene Rodríguez dircio

Muy buen tour y todo en su tiempo

Mauricio Mendez Roca

Una de las tantas atracciones que encuentras en Cancún

Aremi BG

Manera segura

Excelente servicio y linda experiencia, la manera mas segura y agradable de ir por por las Islas.

Daniela VILLARREAL

Rosa Volante