¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

15 opiniones sobre Ferry Ultramar

Ultramar ofrece transportación marítima a...

Ultramar ofrece transportación marítima a las islas de Cozumel e Isla Mujeres, con salidas continuas de Playa del Carmen (en el centro a una cuadra de la 5° Avenida, en el muelle fiscal) a Cozumel y de Cancún (Gran Puerto Cancún que es la dirección que aparece arriba) a Isla Mujeres.
En Octubre 2009 el precio era de 11 dólares ida y vuelta a Isla Mujeres y 22 ida y vuelta a Cozumel. El primer destino tiene una frecuencia cada 20 minutos hasta las 12 de la noche y el segundo cada 40 hasta las 21 hs. Los ferrys tienen lugar abajo techado y arriba al aire libre. Son muy cómodos y modernos y siempre

Leer más
+5

Hermoso viaje con una noche de tormenta

Sinceramente a nadie le gusta viajar con tormentas, pero a nosotros nos toco un día feo y con mucha lluvia 15 de Octubre 2011 camino de Cancún a Playa del Carmen y ya con mucha lluvia.Tomamos este hermoso ferry que ese día se movía para un lado y para el otro.
Es una experiencia para vivirla si no te mareas en el ferry por lo pronto no nos mareamos y lo mejor es que teníamos wi-fi libre!!de ahí envié señales de vida con fotos a los mas queridos y la verdad si tengo que viajar otra vez a Cozumel en este ferry lo haría una y otra vez, muy buen servicio!! Ya que llegamos a horario y sin dolor

Leer más

Limpio

Muy bien

Es un Ferry. Limpio. Te reciben unas señoritas muy bien vestidas y el recorrido lo podes hacer arriba o abajo... Arriba disfrutando del paisaje y abajo con aire acondicionado... Nada malo para decir... ¿Y mejorar? Siempre se puede....

El recorrido es hermoso

Excelente

Servicio cómodo y a precio promedio desde Puerto Juárez, Playa Tortugas, Caracol y el Embarcadero hacia Isla Mujeres y desde Playa del Carmen a Cozumel. El recorrido es hermoso por los colores que nos regala el mar Caribe en el trayecto.

Buen medio de transporte...

Excelente

Buena calidad, ambientación, servicio rápido y no hay retrazos.
El servicio del personal es muy bueno. La fila para comprar los boletos es muy rápida y no tienes que esperar demasiado aparte que tienen muy buen controlado el flujo de personas.

Rápido, barato, cómodo que más podemos pedir de ultramar.

Muy bien

Que vuela los mares tiene cruces a isla mujeres y a Cozumel existen otras más baratas pero suelen ser más lentas o de menos comodidad, lo mejor es ultramar.

Te permite recorrer muy bien todas las...

Excelente

Te permite recorrer muy bien todas las islas de este lugar tan hermoso

Muy buen tour y todo en su tiempo

Excelente

Muy buen servicio

Excelente

Id arriba, es mejor para apreciar la vista

Es una experiencia hermosa.

Muy bien

Te permite ver lo grande del mar y el hermoso color que este posee.

Una de las tantas atracciones que encuentras en Cancún

Muy bien

Manera segura

Excelente servicio y linda experiencia, la manera mas segura y agradable de ir por por las Islas.

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos