Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Central de autobuses ADO

uxmal Dirección

8 opiniones sobre Central de autobuses ADO

Los autobuses ADO son una maravilla....

Los autobuses ADO son una maravilla. Gracias a ellos desde Cancún no tuvimos que contratar más que una excursión y tampoco hacia falta. Sabiendo los horarios te llevan a todos lados, a un precio muchísimo más económico que las excursiones que son carísimas. Además son muy cómodos y puntuales y salen en el horario estipulado sin pasar por cada hotel a buscar gente como en las excursiones.
Nosotros fuimos con ellos a las ruinas Mayas de Tulum y Coba, a Xcaret y Xel Ha y a Playa del Carmen varias veces (a Playa salen cada 10 minutos hasta las 12 de la noche). También van a Chichen Itza, a Mérida y a cualquier lado que a uno se le ocurra. Realmente junto a las vans o combis son la mejor opción, para moverse libremente y quedarse en los lugares el tiempo que a uno se lo ocurra a un menor precio.

Leer más

La central de autobuses está en Cancún c...

La central de autobuses está en Cancún centro, no en la zona de hoteles. Si queréis ir por vuestra cuenta a Chichén Itzá salen autobuses directos allí y a otras poblaciones hacia el sur también. Al llegar comprobamos que había autocares directos a Chichén-Itzá a las 8:45 y a las 9:05, por tanto hemos tenido suerte de levantarnos tan pronto.
El camión (como los llaman aquí) tardó unas dos horas y media y nos llevó a la puerta misma de las ruinas.

Transporte

Excelente servicio

Excelente

Excelente servicio,la gente muy amable y servicial

Buen lugar, buena ubicación

Muy bien

Cómoda

Muy bien

Buen servicio

Excelente

Esta muy organizado

Muy bien

Tiene buenos precios.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Central de autobuses ADO