¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Miami Beach?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Memorial del Holocausto

+66
(305) 538-1663
(305) 538-1663
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(41)
26,20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(43)
170,40

15 opiniones sobre Memorial del Holocausto

Un monumento bello y estremecedor

Uno no se espera encontrar un monumento tan descorazonador en un paraje tropical como el de Miami Beach, apenas a unos metros de la playa y bañado por el sol de Florida. Sin embargo, este monumento aquí tiene mucho sentido porque en Miami Beach la población judía es muy numerosa. De hecho, se trata de una de las ciudades donde más habitantes de esta religión se encuentra, probablemente solo después de Nueva York, en Estados Unidos. Por ello, y por su deseo de recordar su historia, se levantó este monumento en recuerdo al holocausto (Holocaust Memorial) en el año 1990, para dedicárselo a los seis millones de judíos asesinados por el Nazismo.

Leer más
+17

Avenida moderna

Un rincón que no esperas encontrarte en la ciudad de la fiesta, la playa y la alegría, un monumento que nos recuerda que debemos vivir el presente pero no olvidar los errores que cometemos como humanos al ignorar el dolor ajeno; en medio de las palmeras y de las modernas avenidas de Miami parece salir de la tierra una impresionante mano que pide ayuda, escapando de su entierro para recordarnos su interminable dolor, se encuentra rodeada de agua y para llegar a ella hay que acceder por un pequeño túnel que desde el primer momento que lo pisas no paras de sentir escalofríos por la música de lamento

Leer más
+11

Monumento al Holocausto Judío en Miami, Florida, EEUU

Contrastando con el relax de Miami convive un monumento que refleja el dolor de las víctimas del Holocausto. Una enorme mano de hierro de 13 metros de altura arrastra a las víctimas a la calamidad, con esculturas de hombres, niños y mujeres oprimidos por esta mano del horror. Alrededor de la mano, un pequeño lago con plantas flotantes transmite calma, en oposición al monumento, representando, quizás, la esperanza.

+2

Impresionante. Hay que verlo

Excelente
+16

Sobrecogedor

Excelente

No hago más que llegar, siempre que voy, y un sentimiento de tristeza se apodera de mí. Tal magnetismo se ha logrado con cada escultura, cada detalle, cada sonido. Un lugar para meditar, y meditar.

MIAMI Beach tiene museos el del...

MIAMI Beach tiene museos el del holocausto en south Miami, es un lugar para que visiten turistas y lugareños.

Tener coraje y conocer la terrible historia hay que ir.

Excelente

Lugar que te deja sin palabras.

Excelente

Bien logrado

Muy bien

Lugar muy interesante

Muy bien

+3
Ver original

+3
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos