24 opiniones sobre Playas

Una de las bonitas playas de estados...

Una de las bonitas playas de estados unidos tanto por su fama y lugos como para el acceso a todo publica, mi experiencvia fue buena pero lo mas impresionante fue ver los elicopteros de la fuerza armada de los estados unidos y lo mas lindo es la mescla de culturas estas al lado de un mexicano, dominicano, tico , puertorriqueño,cubano bueno que te diré de todo lafo del mundo es muy bonito y muyyy caro .

Excelente para un paseo en bote y ver el atardece

Excelentes.

Las playas de Miami son a mi gusto muy buenas

No son profundas y el agua no es helada, para mí son fantásticas y sobre todo por su color.

Si lo que estás buscando son playas concurridas

Elegí south beach, en cambio si buscas tranquilidad el north es la mejor opción. Aguas cálidas, playas extensas, ¿qué más pedir?

Muy grandes

Muy grandes, podrás ver gente practicando deporte a todas horas y ¡además tienes sombrillas gratuitas! ¡Ojo! Hay tiburones.

Todo lo que necesitas aunque mucho calor.

Todas geniales, paseos largos, casetas de vigilantes hermosas, gente, calor, música , todo lo que necesitas para pasar una buena tarde de playa pasando mucho calor.

Miami es una pasada. Estuvimos en el...

Miami es una pasada. Estuvimos en el hotel St. REGIS en bal harbour y se lo recomiendo a todo el mundo un pelin caro pero merece la pena,, y para comprar os recomiendo ventura mall espectacular.

Exelente.

Hermosas playas

¡Espectaculares!

Espectaculares playas con toda la movida de las series de tv

Hermosas.

Excelente temperatura hasta en temporada baja.

Playas de arena muy blanca y aguas cristalinas

Información Playas