¿Te gusta Miami Beach?

Playa de Miami Beach

Mar Dirección

42 opiniones sobre Playa de Miami Beach

La playa de Miami es mítica. Escenario ...

La playa de Miami es mítica. Escenario de cientos de películas y series de televisión, es uno de esos lugares que a todos nos resulta familiar. Luego, allí, no sorprende tanto. Es enorme, eso sí. También es verdad que hubo tormenta y, seguramente por eso, el agua estaba algo sucia...

Maria Macarena Lopez

Conocí Miami

Desde pequeña me ha encantado las playas. Con mi familia siempre íbamos a las mismas, todas dentro de territorio Argentino, claro. Nunca tuvimos el dinero suficiente para salir de Argentina. Recuerdo que yo adoraba las playas y conforme fui creciendo tome la decisión de explorar otras playas del mundo.

Tengo excelentes recuerdos de esta playa. Cuando la conocí estaba con un grupo de amigas y la pase super bien. Todo estaba limpio y la gente era bastante buena onda. La verdad que lo recomiendo.

De hecho ahora planeo volver, y lo voy a hacer con Avantrip esta vez. Tienen buenas

Iara Monaco

Es un lugar hermoso si vas a con un grupo de amigos.

Regular

Pero personalmente no lo recomiendo para familias que quieran conocer, yo les diría que se alojen más al norte de Miami Beach donde no hay tanta cantidad de gente pero es donde van a conseguir playas más tranquilas y familiares. En cuanto si van con amigos es un lugar espectacular y muy recomendable.

Abel Turpin Bernal

Miami Beach

Una vuelta por la bahía de Miami en barco viendo la isla de los famosos con sus grandes casa, se puede apreciar el centro de negocios de Miami, vale la pena verlo desde el mar amigos, bueno si podéis ir que no falte el tour un barquito.

marcela incio

Playas increibles

Tuve el Placer de viajar a Miami por el cumpleaños numero 15 de mi Hija, y me enamore de sus Playas, agua transparente, calida, arenas blancas bellisimas y paisajes de ensueño!!!

Patricio Sabaj

Es playa es una de las más linda que conozco

El agua de un color maravilloso y las arenas blancas, su ambiente encantador y todo para pasarlo increíble, hay que puro venir para pasarlo bien y poder disfrutar de la vida.

Daniela Benítez

¡Qué lugar más fantástico!

La onda y vibra que hay en Miami Beach no se encuentra en otra parte, las playas son hermosas, tiene muchos lugares turístico como el Bayside, Lincoln Road, South Beach y también sus outlet y Malls con precios muy buenos, también recomiendo ir a los Walmart ya que en estos se pueden encontrar cosas muy entretenidas a buen precio. ¡100% recomendado!

Elsy

Muy bonita

pablo gonzalez

Hay muchas más lindas

Mario Meschengieser

Estupendas playas, buenos shopping, buenos restaurantes.

Pau Vega

Es una playa hermosa

Se siente la paz y la tranquilidad, realmente es hermosa su playa, sus arena es súper finita, y está muy bien cuidada, además que el clima es cálido hasta en otoño, en verano es ideal para ir meterte al mar. Los hoteles cerca del mar son muy buenos.

Valen

Yo creo que las playas son muy bellas

No se comparan para mi gusto con las de México pero Miami es un destino que abarca más cosas, en el sentido de que no solo tienes la playa, sino que tienes para comprar a buen precio, entre otras cosas.

Juan Jose Gallardo Cuellar

Inolvidable

Viaje para ver a mi familia después de muchos años y para ver y descubrir nuevos sitios y costumbres para mi fue maravilloso espero pronto volver y seguir descubriendo un poco mas ese país maravilloso que es estados unidos.

Livan Rodríguez

Hermosa

Guardo muchos recuerdos de las playas de este hermoso país, es hermoso recordar la primera vez que la tocas, que la sientes, es una experiencia increíble.

Marlene Ruiz

Me encantó todo en conjunto, atenga, agua y ambiente.

La playa tiene todo lo que puede necesitar a la mano el ambiente es increíble simplemente encantador.