¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Miami Beach?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Miami Beach

+211
Mar Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(43)
168,90
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(4)
71,80
¡Mítico!

60 opiniones sobre Playa de Miami Beach

La playa de Miami es mítica. Escenario ...

La playa de Miami es mítica. Escenario de cientos de películas y series de televisión, es uno de esos lugares que a todos nos resulta familiar. Luego, allí, no sorprende tanto. Es enorme, eso sí. También es verdad que hubo tormenta y, seguramente por eso, el agua estaba algo sucia...

+5

El verdadero centro neurálgico de Miami

Muy bien

Miami Beach es el corazón de Miami, entre todos los diferentes distritos que componen la ciudad de Miami.

Ocean Drive es el paseo marítimo que recorre la parte de Miami South, aquí se concentran la mayoría de restaurantes y lugares de ocio.

Al final del paseo, se llega a South Point Park, el espigón al final de la isla.

Tanto de día como de noche, Miami Beach siempre rebosa de mucho ambiente.

+8

Conocí Miami

Muy bien

Desde pequeña me ha encantado las playas. Con mi familia siempre íbamos a las mismas, todas dentro de territorio Argentino, claro. Nunca tuvimos el dinero suficiente para salir de Argentina. Recuerdo que yo adoraba las playas y conforme fui creciendo tome la decisión de explorar otras playas del mundo.

Tengo excelentes recuerdos de esta playa. Cuando la conocí estaba con un grupo de amigas y la pase super bien. Todo estaba limpio y la gente era bastante buena onda. La verdad que lo recomiendo.

De hecho ahora planeo volver, y lo voy a hacer con Avantrip esta vez. Tienen buenas

Leer más

La playa es súper tranquila y súper l...

Excelente

La playa es súper tranquila y súper limpia me llamo mucho la atención que en los los puesto de chiringuitos pone la calle donde te encuentras y eso es muy bueno si tienes problemas de ubicación. Nosotras tuvimos mala suerte por había bastantes medusas y algas ( las medusas son azules! Me llamo muchísimo la atención!)

Es un lugar hermoso si vas a con un grupo de amigos.

Regular

Pero personalmente no lo recomiendo para familias que quieran conocer, yo les diría que se alojen más al norte de Miami Beach donde no hay tanta cantidad de gente pero es donde van a conseguir playas más tranquilas y familiares. En cuanto si van con amigos es un lugar espectacular y muy recomendable.

Miami Beach

Una vuelta por la bahía de Miami en barco viendo la isla de los famosos con sus grandes casa, se puede apreciar el centro de negocios de Miami, vale la pena verlo desde el mar amigos, bueno si podéis ir que no falte el tour un barquito.

Playas increibles

Tuve el Placer de viajar a Miami por el cumpleaños numero 15 de mi Hija, y me enamore de sus Playas, agua transparente, calida, arenas blancas bellisimas y paisajes de ensueño!!!

Es playa es una de las más linda que conozco

Excelente

El agua de un color maravilloso y las arenas blancas, su ambiente encantador y todo para pasarlo increíble, hay que puro venir para pasarlo bien y poder disfrutar de la vida.

¡Qué lugar más fantástico!

Excelente

La onda y vibra que hay en Miami Beach no se encuentra en otra parte, las playas son hermosas, tiene muchos lugares turístico como el Bayside, Lincoln Road, South Beach y también sus outlet y Malls con precios muy buenos, también recomiendo ir a los Walmart ya que en estos se pueden encontrar cosas muy entretenidas a buen precio. ¡100% recomendado!

Días y noches !! De fantasía de recorridos

Muy bien
+2

Siempre que puedo me doy una escapada a Miami.

Excelente

Playas paradisíacas ,buenos restaurantes y noches interminables y divertidas.

Hermosa playa, tranquila, aguas trasparentes.

Excelente

Muy bonita

Hay muchas más lindas

Bien

Playa caliente pero un buen lugar para estar.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos