MINUBE
Seguir en la app
Abrir

Playa de Miami Beach

Mar Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(16)
Tours y visitas guiadas
Tour privado en coche clásico descapotable
(3)
¡Mítico!

56 opiniones sobre Playa de Miami Beach

La playa de Miami es mítica. Escenario ...

La playa de Miami es mítica. Escenario de cientos de películas y series de televisión, es uno de esos lugares que a todos nos resulta familiar. Luego, allí, no sorprende tanto. Es enorme, eso sí. También es verdad que hubo tormenta y, seguramente por eso, el agua estaba algo sucia...

Rafael Vilches

El verdadero centro neurálgico de Miami

Miami Beach es el corazón de Miami, entre todos los diferentes distritos que componen la ciudad de Miami.

Ocean Drive es el paseo marítimo que recorre la parte de Miami South, aquí se concentran la mayoría de restaurantes y lugares de ocio.

Al final del paseo, se llega a South Point Park, el espigón al final de la isla.

Tanto de día como de noche, Miami Beach siempre rebosa de mucho ambiente.

Maria Macarena Lopez

Conocí Miami

Desde pequeña me ha encantado las playas. Con mi familia siempre íbamos a las mismas, todas dentro de territorio Argentino, claro. Nunca tuvimos el dinero suficiente para salir de Argentina. Recuerdo que yo adoraba las playas y conforme fui creciendo tome la decisión de explorar otras playas del mundo.

Tengo excelentes recuerdos de esta playa. Cuando la conocí estaba con un grupo de amigas y la pase super bien. Todo estaba limpio y la gente era bastante buena onda. La verdad que lo recomiendo.

De hecho ahora planeo volver, y lo voy a hacer con Avantrip esta vez. Tienen buenas

Iara Monaco

Es un lugar hermoso si vas a con un grupo de amigos.

Regular

Pero personalmente no lo recomiendo para familias que quieran conocer, yo les diría que se alojen más al norte de Miami Beach donde no hay tanta cantidad de gente pero es donde van a conseguir playas más tranquilas y familiares. En cuanto si van con amigos es un lugar espectacular y muy recomendable.

Abel Turpin Bernal

Miami Beach

Una vuelta por la bahía de Miami en barco viendo la isla de los famosos con sus grandes casa, se puede apreciar el centro de negocios de Miami, vale la pena verlo desde el mar amigos, bueno si podéis ir que no falte el tour un barquito.

marcela incio

Playas increibles

Tuve el Placer de viajar a Miami por el cumpleaños numero 15 de mi Hija, y me enamore de sus Playas, agua transparente, calida, arenas blancas bellisimas y paisajes de ensueño!!!

Patricio Sabaj

Es playa es una de las más linda que conozco

El agua de un color maravilloso y las arenas blancas, su ambiente encantador y todo para pasarlo increíble, hay que puro venir para pasarlo bien y poder disfrutar de la vida.

Daniela Benítez

¡Qué lugar más fantástico!

La onda y vibra que hay en Miami Beach no se encuentra en otra parte, las playas son hermosas, tiene muchos lugares turístico como el Bayside, Lincoln Road, South Beach y también sus outlet y Malls con precios muy buenos, también recomiendo ir a los Walmart ya que en estos se pueden encontrar cosas muy entretenidas a buen precio. ¡100% recomendado!

Carla Castillo

Días y noches !! De fantasía de recorridos

Georgina Flores

Siempre que puedo me doy una escapada a Miami.

Playas paradisíacas ,buenos restaurantes y noches interminables y divertidas.

Agustina Ugalde

Hermosa playa, tranquila, aguas trasparentes.

Elsy

Muy bonita

pablo gonzalez

Hay muchas más lindas

Ligxi Michelle

Playa caliente pero un buen lugar para estar.

Mario Meschengieser

Estupendas playas, buenos shopping, buenos restaurantes.