¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado en coche clásico descapotable

(3)
desde
72
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¡Mítico!
¿Quieres sentirte como una estrella de cine? Con este tour privado en coche clásico descapotable podrás acercarte un poco más a ese sueño. Conocerás la ciudad de Miami recorriendo sus calles en un auténtico coche descapotable americano de los años cuarenta y cincuenta.

Lo que más "mola"

  • ¡Disfruta de un paseo en un auténtico descapotable americano de los años 50!
  • Conoce los datos más interesantes de la ciudad con la ayuda del chófer.
  • Descubre una ciudad de ensueño con la ruta que prefieras.

Qué te espera

El recorrido lo realizarás en un coche descapotable estadounidense de la época de los años 40 y los años 50, con el que atrevesarás las calles donde se rodaron algunas de tus películas favoritas.

En función del tiempo que tengas para realizar esta actividad podrás elegir el itinerario que mejor cuadre en tus vacaciones en Miami.

Rutas



Ruta de 30 minutos: En la primera opción de 30 minutos de duración atravesarás Collins Avenue y sus zonas adyacentes.

Ruta de 45 minutos: La segunda opción es una ruta de 45 minutos, en la que pasarás por la calle más famosa de Miami, Ocean Drive, además que Collinas Avenue.

Ruta de 75 minutos: La tercera opción es de una hora y cuarto de duración. En este itinerario conocerás la zona de Miami Beach y el Distrito Art Déco con una arquitectura típica del siglo XX y colores pastel en sus fachadas.

Ruta de 2 horas: La cuarta opción, que dura en torno las dos horas, incluirá lo mencionado anteriormente, conociendo más a fondo Miami Beach. También descubrirás Wynwood, uno de los barrios más populares de la ciudad famoso por sus llamativos grafitis en el Wynwood Walls.

Ruta de 2.5 horas: La quinta opción es de dos horas y media horas de duración. Además que Miami Beach, contarás con la indispensable visita a la Pequeña Habana. Tras conocer este colorido barrio, visitarás el centro de la ciudad donde se encuentra el Bayside Marketplace.

Ruta de 3.5 horas: La última opción de tour tiene una duración de tres horas y media. Con este itinerario podrás conocer todas las zonas del centro de Miami, así como las zonas de Coral Glabes y Coconut Grove ¡y todo lo que te de tiempo!

En este tour disfrutarás de la privacidad que te proporcinará realizar el recorrido tan solo con tu familia o amigos acompañados y de un guía de habla hispana que te irá contando los datos más interesantes sobre la ciudad.

Recuerda



Al realizar la reserva podrás elegir el punto de encuentro pudiendo ser tu propio hotel o alguno de los lugares más representativos de la ciudad. El regreso será de la misma forma, pudiendo elegir entre que te lleven de vuelta a tu hotel o que te dejen por el centro o alrededores.
Leer más

Punto de encuentro

100, 21st Street, Miami Beach (junto al Seagull Hotel Miami Beach).
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,6
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(59)
61,50
Tours y visitas guiadas
(202)
83,50
Oferta
Tours y visitas guiadas
(16)
170
Tours y visitas guiadas
(13)
23,50
Tours y visitas guiadas
22,50
Tours y visitas guiadas
(28)
24
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2)
24
Entradas
(1)
78,50
Tours y visitas guiadas
(27)
22,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(110)
74,50
Con descuento
desde
72