Entradas
Entrada a Universal Studios Orlando
Excursión a Universal Studios Orlando

37 opiniones sobre The Wizarding World of Harry Potter

Hace unos tres meses, en primavera del...

Hace unos tres meses, en primavera del 2010, han abierto esta zona nueva dentro del parque de Universal Studios 2, Universal´s island of adventure. Es la sexta zona del parque y está dedicada completamente al mundo de Harry Potter. Hay 3 atracciones en la sección y son:

-El vuelo del Hipogrifo

- Dragon Challenge

- Harry Potter and the forbidden journey

Después os podéis pasear por el mundo de Harry Potter visitando la tienda de varitas (si es que aguantáis la cola) y otras tiendas relacionadas con los personajes del libro. También podéis entrar a la taberna del

Todo la saga transformada en un parque temático

Este lugar me encantó, porque yo soy un fan de las películas, así que me la pase muy bien.
En este parque puedes comprar varitas, escobas, capas, dulces de la saga, cerveza de mantequilla, bufandas y todas las cosas que salen en las películas. Hay 3 montañas rusas y un simulador de vuelo que esta increíble.

Excelente detalles en todo el parque.

Vale 100% lo que cuestan las entradas. Recomiendo compren la entrada a los dos parques para que te puedas subir el tren y el vip para que entres a los juegas rápido y visites los dos parques el mismo día.

Excelente ambientación

Una de las mejores zonas de Island of Adventure. Aquí se encuentra el Dragon challenge, the flight of the hippogriff y Harry Potter and the forbiden journey. Excelentes rides además de las tiendas de souvenirs.

Muy recomendable para los fans de Harry Potter.

Todo muy cuidado al detalle, y la cerveza de mantequilla riquísima. Como siempre lo malo en estos sitios son las largas colas, pero es evitable si vas en temporada baja.

Me encantó

El mejor lugar de todo universal. Muy recomendable

Increíble experiencia que jamás olvidarás.

Un lugar increíble

Lleno de magia y con las mejores atracciones de todo Orlando, ambientadas en la emblemática saga de películas. Se fijan en cada detalle, y te sientes realmente sumergido en la película.

I LOVE HARRY POTTER!

No pueden dejar de ir al mundo de harry potter en Universal Studios FL.
Es lo mejor! de todo el parque.

Imperdible.

No soy fanática, pero la representación es digna de admirar.

Genial

Espectacular

Estaba apagado el Expreso de Howarts

Nos hicieron caminar muchísimo.

Especial para los fans de Harry Potter

Información The Wizarding World of Harry Potter