¿Te gusta Orlando?

25 opiniones sobre The Wizarding World of Harry Potter

Héctor www.mibauldeblogs.com

Hace unos tres meses, en primavera del...

Hace unos tres meses, en primavera del 2010, han abierto esta zona nueva dentro del parque de Universal Studios 2, Universal´s island of adventure. Es la sexta zona del parque y está dedicada completamente al mundo de Harry Potter. Hay 3 atracciones en la sección y son:

-El vuelo del Hipogrifo: Es una pequeña montaña rusa familiar enfocada a los más peques.

- Dragon Challenge: Esta montaña rusa es para avanzados. Elige uno de los dos equipos de dragones y a prepararse a dar giros y sensaciones fuertes. Cada equipo hace un recorrido diferente y se van entrecruzando en el camino. Ver el vídeo que os he adjuntado.

Bruno Cruz

Todo la saga transformada en un parque temático

Este lugar me encantó, porque yo soy un fan de las películas, así que me la pase muy bien.
En este parque puedes comprar varitas, escobas, capas, dulces de la saga, cerveza de mantequilla, bufandas y todas las cosas que salen en las películas. Hay 3 montañas rusas y un simulador de vuelo que esta increíble.

Efrén Avilés

Excelente ambientación

Una de las mejores zonas de Island of Adventure. Aquí se encuentra el Dragon challenge, the flight of the hippogriff y Harry Potter and the forbiden journey. Excelentes rides además de las tiendas de souvenirs.

mariel

Me encantó

Maia Belen Honczaryk

Un lugar increíble

Lleno de magia y con las mejores atracciones de todo Orlando, ambientadas en la emblemática saga de películas. Se fijan en cada detalle, y te sientes realmente sumergido en la película.

Daniela Perdomo

I LOVE HARRY POTTER!

No pueden dejar de ir al mundo de harry potter en Universal Studios FL.
Es lo mejor! de todo el parque.

Tammy Fl

Genial

Luis Escoto Rivera

Estaba apagado el Expreso de Howarts

Nos hicieron caminar muchísimo.

Abigail Ramirez Kunzi

Especial para los fans de Harry Potter

Eri Caraboni

Magdalena Rodríguez Whittle

Vive la magia por todos los rincones que encuentres

No podrás dejar de mirar y apasionarte con todo lo que encuentres ahí.

Pablo Delgado

Experiencia única para los amantes del mago más famoso del mundo.

Ofelia Manrique Rdz

The Wizarding World of Harry Potter

Es un lugar mágico e increíble.

Belén Hualde

Te transmite toda la magia

Simplemente perfecto para los amantes de Harry Potter.