¿Te gusta Orlando?

Universal 1 Dirección

3 opiniones sobre Hollywood Rip Ride Rockit

Héctor www.mibauldeblogs.com

Cinco géneros musicales

Los altavoces instalados en cada X-car, que alcanzan 90 decibelios, son a prueba de agua. El sistema permite neutralizar el sonido de los demás X-car.

Cuenta con 14 cámaras colocadas estratégicamente alrededor del circuito para poder grabar todo el viaje. Seis de ellas se han instalado dentro del coche. Este vídeo tarda en llegar solamente 25 segundos a la tienda situada a la salida del circuito, gracias a un sistema wireless que envía la imagen desde el X-car.

Las características de esta montaña rusa, decirte que su punto más álgido tiene una altura de 17 pisos, que se ascienden en solo 16,5 segundos.

Isadora Yañez

Hollywood Rip Ride Rockit

Producto de los múltiples latigazos cervical, se me produjo una hernia del núcleo pulposo, motivo por el cual tuve que llegar a mi país a operarme, cada día los dolores eran más invalidantes. El día que fui a este parque en Orlando ,deje el reporte de este dolor provocado después de subir ea esta montaña rusa, he intentado comunicarme con ellos y no me han contactado telefónicamente, habiéndole dejado mensajes.
No recomiendo esta montaña rusa, la protección solo cubre la zona del abdomen, y tu cabeza cuello y hombros no tienen ninguna protección, quedando expuesto a múltiples latigazos cervicales dado la velocidad y giros violentos.

Weslei Abreu