Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Iztacalco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estadio Azteca

12 opiniones sobre Estadio Azteca

María Uaitár

Conocido como el Coloso de Santa...

Conocido como el Coloso de Santa Úrsula, con sus 105.000 localidades, es el tercer estadio más grade del fútbol. Es la casa delClub de Fútbol América, fundado hace casi un siglo, viene siendo el segundo equipo profesional más ganador de torneos de liga del fútbol mexicano.

Está situado en el distrito de Coyoacán y es muy fácil llegar en coche, desde el anillo periférico, tomando la salida Calzada de Tlalpan. Además está bastante bien señalizado. Os remendaría desplazaros en bus o taxi, ya que además del difícil aparcamiento, es más que problabe que si dejan el coche aparcado en la calle, al acabar el partido se encuentren con una sorpresa. De hecho, si vais en coche, os sorprenderá la cantidad de niños trabajando como cuidadores de coches, ya que es una practica habitual el entregar una cantidad de dinero a cambio de que estos protejan el vehículo.

Leer más
Mein Stil Botellas

Excelente(solo por PUMAS)

Sucursal del club universidad nacional. Si no lo creen los invito algún partido de PUMAS vs america. Una foto de lo que es la gente de PUMAS. Representando mas que un club, a la institución educativa mas grande de México, la UNAM.

Estefania

Fútbol Azteca

Una tarde de triunfo y fútbol, en el Coloso de Santa Ùrsula, tercer estadio mas grande del mundo, simplemente majestuoso, muy hermoso y grande, no puedes dejar de tomarte una foto con Nachito la estatua del aficionado!

bibiana davila

Concierto "David Guetta" México

Leslie Díaz

Estadio Azteca

Excelente

Por este lugar me empezó a gustar el fútbol, la afición es buena. Siempre se pasan momentos agradables con amigos y/o familia.

MiCky Soñez

Estadio Azteca

Está muy bueno el tour por dentro del estadio.

+2
Giorgina Silos

Mágico, impresionante

Excelente
Teo

Gran estadio aunque ya se ve viejo, necesita renovación.

Muy bien
Alberto Trejo

Estadio Azteca

Muy bien

Estadio emblemático por lo que representa a través de la historia pero muy lejano a las recientes edificaciones modernas que se construyen hoy en día.

José Manuel Villamar

Le hace falta más atractividad.

Bien
Isra Ruiz

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos