Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Tour del Estadio Azteca

(2 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Diego Armando Maradona, Pelé o Beckenbauer son solo tres de los grandes nombres que hicieron historia en los dos mundiales celebrados en tierra mexicana. Descubre todos los secretos de este mítico estadio que ha visto los mejores partidos y goles de la historia con este tour por el Estadio Azteca.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el campo en el que Maradona logró hacer "la Mano de Dios".
  • Pisarás el césped en el que se jugó "el Partido del Siglo".
  • Accederás a los vestuarios, gradas y salas de prensa del estadio.

Qué te espera

Para comenzar la visita al Estadio Azteca deberás estar en el punto de encuentro a las diez y media de la mañana. Cuando te reúnas con el guía pondrás rumbo al estadio, que tiene el sobrenombre “el Coloso de Santa Úrsula”. Desde que se construyó en los años sesenta ha estado siempre entre los estadios que pueden alojar a más aficionados, con una capacidad para casi 90.000.

Con tu entrada al Estadio Aztezca harás un recorrido de unas 4 horas de duración por el campo que pisaron mitos del fútbol como Gerd “el Torpedo” Müller, Michel Platini, Franz Beckenbauer, Zico o Andoni Zubizarreta.

Una de las mayores curiosidades sobre el Estadio Azteca es que es el único estadio que ha visto a dos selecciones diferentes alzarse con la copa de Campeón del Mundo. Así, brasileños y argentinos conquistaron la gloria en los años 1970 y 1986 respectivamente.

Pisarás el cesped en el que se jugó el Partido del Siglo, ese en el que Italia y Alemania marcaron 5 tantos para decidir en la prórroga la semifinal del Mundial de 1970. También este fue el escenario de los dos goles más importantes de la carrera de Diego Armando Maradona en el Mundial del año 86, el gol en el que arrancó desde el centro del campo para acabar marcando, y la “Mano de Dios”, que dio el título mundial a Argentina.

Además, te adentrarás en los vestuarios de la Selección Mexicana y del club local, las Águilas del Club América. También verás espacios como el graderío y la zona en la que se ubican los medios de comunicación que cubren los partidos.
Leer más

Punto de encuentro

Hostal Amigo
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno del Día de Muertos
(5)
54,80
Tours y visitas guiadas
Lucha libre mexicana
(9)
40,33
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(13)
43,60
Excursiones
Excursión a San Miguel de Allende
(31)
64,52
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de la Ciudad de México
(9)
13,10
Ver todos
Ver todos