Entrada al Acuario Inbursa
GetYourGuide

28 opiniones sobre Acuario Inbursa

Excelente lugar para redescubrir la naturaleza e interactuar con ella

Lleno de muchísima información interesante, tanto de nuestros ecosistemas, así como de diferentes especies, además en la compra de tu entrada al acuario también viene incluida tu entrada a su laboratorio marino, que es en donde reproducen y cuidan diferentes especies marinas (ciertos días hay interacción con algunas especies, podrás tocarlas y hasta alimentar a las rayas).

El mas grande de México.

El Ing. Carlos Slim, menciona que con este nuevo atractivo se está reconvirtiendo a Polanco, de una zona industrial a una de entretenimiento y cultura. Explicó que ya se cuenta con dos museos, un teatro, un cine y ahora este acuario. Hay más de cinco mil ejemplares en es acuario, de más de 230 especies entre las que destacan tiburones, tortugas, cocodrilos, entre otros.

Muy didáctico y familiar.

Pero no me gusto que los pingüinos estuvieran en un espacio tan pequeño y tuvieran una perforación en la aletita.

Se hacen muuuucho más filas los fines de semana

Quedé gratamente sorprendida ya que conozco el acuario de Atlanta que es enorme. Pero en este acuario hay mucha variedad y está todo super bien cuidado. La verdad me encantaron todas las exhibiciones y creo que vale mucho la pena. Se hacen muuuucho más filas los fines de semana.

Un pedacito de océano

Padrísimo lugar este acuario subterráneo en las calles de Polanco, vale la pena darse una escapada con la familia y disfrutar la compañía de estas especies.

Excelente lugar, muy bonito todo.

Uno de los mejores acuarios del mundo! Una muestra de arquitectura moderna.

Una visita de mucho conocimiento. Es grande y debes dedicar un día conociéndolo.

muy buena

inbursa

Excelente lugar familiar y para pasar un rato increíble

Uno de los mejores acuarios del país

Ubicado en una excelente zona de la gran ciudad de México, cuenta con una amplia variedad de animales y excelentes guías.

Al final del recorrido puedes adquirir los mejores souvenirs del acuario.

Está muy padre

Es muy original la idea de iniciar el recorrido en la profundidad del mar y llegas hasta la superficie.

Bello y bien cuidado

Buso con experiencia