Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo de la Reforma

+23
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Paseo de la Reforma

Rafael Blando

Paseo en bicicleta

Una de las arterias de la Ciudad de México se convierte todos los Domingos en el Paseo en Bicicleta por excelencia del país completo. Durante la semana, los autos invaden este rincón, es hasta la mañana del Domingo que sus calles son cerradas a los autos y abiertas a las bicicletas, patinadores y peatones para disfrutar de las bellas calles de esta ciudad. Les recomiendo llegar temprano para poder obtener una de las bicicletas que se rentan, porque de lo contrario no encontrarán nada disponible y no disfrutarán caminando este bello paseo. Mi recomendación es ir hasta el zócalo y recorrer las calles del centro para luego tomar el Paseo de la Reforma y visitar varios iconos, como lo son el Ángel de de la Independencia, la Diana Cazadora, el Museo de la Revolución y les recomiendo llegar hasta Chapultepec para luego regresar las bicicletas y continuar explorando la ciudad, ya que hasta el medio día las calles están cerradas y sería una locura transitar en bicicleta estas transitadas avenidas.

Leer más
Loca por México

El Paseo de la Reforma es la calle más bonita de todo México

Siempre lo he dicho: el Paseo de la Reforma es la calle más bonita de todo México. Es verdad que si la recorres habitualmente te puedes volver loco si te toca una manifestación y te quedas atrapado en el tráfico, pero si estás a la altura de Chapultepec por lo menos puedes ver las exposiciones que se montan al aire libre y que hacen de esta calle un lugar tan especial. Lo mejor es ir en domingo, cuando por la mañana se cierra el tráfico a los coches y se abre para las bicicletas o los patines, y entonces puedes ver lo que es un día de fiesta en Reforma. Originalmente se llamó "Paseo de la Emperatriz" porque su trazo fue ordenado por el emperador Maximiliano.

Leer más
Renato S Santos

Oasis en el corazón de la Metropoli

El Domingo en la mañana tiene la capacidad de transformar el estresado ambiente de caos y trafico de la ciudad de México en un rincón de descanso, cultura y entretenimiento imperdible.
Desde el paseo familiar o con la pareja en bici, hasta el paseo turístico o recorrido a los museos, hay opciones para todos, a un presupuesto muy accesible.
Además de las atracciones, con tan solo el visual de la avenida es posible pasar un muy buen rato tomando hermosas fotos.

Pedro Jareño

La arteria principal de Ciudad de...

La arteria principal de Ciudad de México. Conecta el centro histórico con el resto, pasando por la Zona de negocios, la Zona Rosa, el Bosque de Chapultepec... Es una amplia avenida en la que destaca, para el turista, que cada pocos metros hay una serie de esculturas que, en realidad, son bancos para sentarse, de forma que es curioso ir paseando, descansar y, al mismo tiempo, disfrutar del arte.

ivera

En una de sus múltiples ...

En una de sus múltiples manifestaciones, el Movimiento de los 400 Pueblos, con antorchas realizaron una marcha frente al edificio de la Torre Caballito, uno de los edificios sel Senado de la República.

Mar Marsol

Una de las avenidas

Hola chic@s podéis ver varias cosas interesantes pero cuidado con el trafico son kilómetros y kilómetros de avenida que con el trafico pueden ser horas el cruzarla, pasáis por Polanco una de las zonas mas elitista de la ciudad donde encontrareis buenos hoteles como el Nico o el hotel imperial en el mismo reforma avenida

Juan Carlos Nava ORozco

Noches en la ciudad

Una de las mas importantes avenidas de la ciudad de México, que mezcla luces música y gente

Jorge Mongue

Reformando

La belleza de reforma habla sola.

Rodrigo Cervantes

la mejor experiencia en bicicleta

Patricia Berthier

De paseo por reforma, una calle con...

De paseo por reforma, una calle con muchas experiencias divertidas como esta clase de baile nahuatl

Maria Rodriguez

Caminando o en bici

Excelente

Es una experiencia inolvidable llena de lugares históricos y para divertirte o simplemente descansar.

Marco Mendieta

El clásico campos elíseos de la Ciudad de México

Excelente
Ciro

+8
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos