Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miguel Hidalgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Avenida Presidente Masaryk

1 opinión sobre Avenida Presidente Masaryk

Julian Torres Talayero

La Quinta Avenida mexicana

Masaryk es definida por muchos como la Quinta Avenida mexicana. Y eso es gracias a la enorme cantidad de comercios, boutiques y restaurantes del más alto prestigio y calidad que aquí se encuentran.

Además la avenida fue recientemente rediseñada para convertirse en una andadera turística digna del renombre que de por sí ya traía consigo este lugar. Es el corazón de la colonia Polanco, sitio rico en historia con sus casonas que aun varias sobreviven a la modernización.

Sobre esta hermosa avenida uno encontrará glorietas con esculturas como la famosa glorieta de Newton, parques, tiendas como Armani, Ferrari, Cartier, Nesspreso, y un amplio etcétera de sitios donde peligrarán nuestras tarjetas bancarias. Pero además esta es probablemente el lugar con mayor número de restaurantes de prestigio y cada uno de ellos son prometedores. Yo he tenido la fortuna de deleitarme ya en un par de ellos y siempre es una fantástica experiencia culinaria, ya sea de comida oriental, mexicana, internacional, francesa, italiana o de autor.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos