Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Zoologico de Chapultepec

14 opiniones sobre Zoologico de Chapultepec

El Zoológico de México

El Zoológico de Chapultepec fue inaugurado en el año de 1924 por el Biólogo Alfonso L. Herrera. Durante los años 90´s fue remodelado en su totalidad y los animales fueron distribuidos en zonas bioclimáticas. Al año el Zoológico de Chapultepec recibe mas de 5.5 millones de visitantes. Al día de hoy cuenta con un nuevo hospital y laboratorios, y un proyecto para un nuevo centro de atención al público.

Entre las especies que podemos apreciar en el Zoo se encuentran, el oso panda gigante, panda rojo, gorila de tierras bajas, cebra de Grevy, oso de antifaz, pingüino de Humboldt, cóndor andino y faisán argos de Borneo.

Leer más
+3

La segunda ciudad más grande del mundo

Excelente

Ya sabemos que la ciudad de México es la segunda ciudad más grande del mundo. También sabemos que podemos encontrar de todo: hoteles buenos, bonitos y baratos o bien carísimos y de lujo; restaurantes típicos en plena calle o restaurantes de lujo con estrellas michelín; museos pequeños, medianos o grandes; barrios modernos y lujosos, o tradicionales y acogedores o marginales y peligrosos... Y por supuesto un magnífico zoológico a donde van a pasear las familias chilangas (así se les llama a los habitantes de la ciudad de México) los fines de semana. El zoológico se encuentra en el Bosque de Chapultepec, que es uno de los pulmones de la ciudad (que buena falta le hace, por cierto).

Leer más

Zoológico

Dentro de una ciudad gris donde todo el tiempo esta en movimiento, el zoológico es un lugar de tranquilidad y de grandes y coloridas especies.

Bello atardecer

Latinoamericana Ciudad de México.

Increíble zoo ubicado en el corazón de chapultepec

Excelente

Se puede apreciar la gran cantidad de animales con los que cuenta el zoo. Es como inclinarse en la jungla ya que puedes apreciar hermosas jirafas, leones, entre otros.

Muy bello.

Excelente

Excelente

Excelente

Como todo el parque, el zoológico no se queda atrás.

Muy recomendable.

Muy bien

Gran variedad de especies y hábitats.

¡Me encanta! Pero siempre entre semana

Excelente

Es muy bonito y amplio.

Excelente

La variedad de animales que hay es impresionante.

Bonito y algo grande, visita obligada

Muy bien

Para que los niños tengan contacto con la naturaleza

Excelente

Bastante lindo y acogedor

Muy bien

Muchos lugares para comprar

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos