Antara Polanco (Antara Fashion Hall)

10 opiniones sobre Antara Polanco (Antara Fashion Hall)

Caminos.... Tu me has vuelto loco,...

Caminos....
Tu me has vuelto loco, cada detalle estas tan cerca y tan lejos, tu esencia me intimida pero a la ves me llama ,sí tengo miedo mucho miedo, me tormenta tu pasado, tu futuro y aún más tu presente.... En fin podría decir mil cosas mas pero... si TU me has hecho ver mi suerte al dejarme sin poder escoger mi camino.

Hay locales nocturnos y hasta un casino

Este lugar me queda a una cuadra de mi casa así que voy prácticamente a diario, la variedad de puestos en la zona de comidas es muy buena. Hay muchas tiendas de alto nivel así como la única tienda Victoria Secret en ciudad de México. Hay locales nocturnos y hasta un casino.

Ideal para ir de shopping, disfrutar de excelentes restaurantes e ir al cine

Ideal para ir de shopping al aire libre y disfrutar de las tiendas más exclusivas, disfrutar de excelentes restaurantes e ir al cine.

Centro comercial antara

Un lugar muy bonito para pasar una tarde a gusto en compañía de alguien, comer, comprar, ir al cine o lo que sea lo recomiendo.

Es un mall destapado donde hace frío pero fácil de recorrer

Acá encuentras las marcas más reconocidas de ropa, zapatos, belleza y hogar. Tiene plazoleta de comidas y además restaurantes independientes bastante buenos como cantina la 20.

Cada una con su propia identidad

Como casi todas las colonias mexicanas, ¡hermosa!

¡Para pasar el rato fashion es ahí donde debes estar!

Es una plaza muy linda para pasar un buen rato y hacer compras

Información Antara Polanco (Antara Fashion Hall)