46 opiniones sobre Museo Soumaya

Lo mejor de las artes en México

Uno de las mejores colecciones de pintura, escultura, numismática y arte popular se encuentra en el Museo Soumaya en el exclusivo sector de Polanco, auspiciado por la Fundación Carlos Slim y abierto al público sin costo de acceso.
Mientras el museo honra con su nombre a Soumaya Domit, esposa de Slim, el diseño del edificio corrió a cargo del arquitecto mexicano Fernando Romero.
La colección presenta trabajos de los grandes maestros del arte de Europa y México, entre quienes destaca Auguste Rodin, Pablo PIcasso y Salvador Dalí desde el viejo continente, mientras obras de Rufino Tamayo, David

Museo Soumaya

Fué impactante estar abajo de ese hermoso museo, sus paredes cubierto de cristales, dando movimiento a lo estético.
Con esto se demuestra que la imaginación va más allá que tus propias limitación, muestra una arquitectura vanguardista a la altura de cualquier ciudad de primer mundo.
Vale la pena dar un paseo por este lugar y conocer sus obras de artes, que presentan día a día.

El nuevo centro cultural del D.F.

El museo Soumaya se ha consolidado como uno de los referentes arquitectónicos representativos del Distrito Federal, además de contar con una colección artística sobresaliente, su fachada es un ejemplo increíble de arquitectura contemporánea.
Además de otro museo cercano y un acuario, la zona es excelente para pasarse una tarde divertida.

Excelente museo, pinturas, esculturas, arte y la entrada es gratuita.

Mucha historia y arte sobre la conquista.

Son varios pisos, cada uno con una época diferente. Muy interesante, aunque para los niños no lo creo tanto.

Museo Soumaya

De una arquitectura espectacular y el contraste del edificio con la colección que alberga es muy interesante. Otra para obligada para los amantes del arte en México.

Museo Soumaya

Ubicado en Nuevo Polanco con una estructura asimétrica cubierta de hexágonos de aluminio, ofrece una excelente vista con exposiciones permanentes y temporales y de acceso gratuito

Visita al nuevo Museo de Arte Soumaya

Hermoso y moderno Museo Soumaya en la Ciudad de México, ubicado en Plaza Carso Polanco.
En el cual se encuentra una gran colección de esculturas y cuadros, colecciones de monedas con valor histórico...!!!

Paneles Panales

El museo Soumaya es una gran obra desde sí mismo. Su diseño arquitectónico destaca tanto del paisaje, como de cualquier cosa antes vista; y en su interior alberga años de historia representados en las obras de grandes maestros. Un lugar maravilloso e imperdible...

Son 5 pisos, hace frío a dentro

Este museo se lo construyó Carlos Slim a su difunta esposa quien era coleccionista de arte. Acá puedes encontrar obras de diferentes culturas, colecciones de monedas y de esculturas en bronce.

Un capricho arquitectónico para fotografiar

Aunque deja mucho que desear como museo y como pieza arquitectónica, resulta casi imposible no tomar alguna foto interesante de este lugar...

En el museo Jumex! Primer visita

Terminando de ver una buena exposición en el museo encontramos una puerta que lleva a esta vista del Museo Soumaya, junto con un gran atardecer y mis amigos disfrutamos el paseo.

Visita al Museo

Cuando fuimos al museo, en el último piso tenían copias de esculturas de Dalí, recomendable si quieres ver obras de la historia pre y post hispánica.

Excelente arquitectura

Excelente arquitectura y me tocó la exposición de Sofía en México.

Excelente.

Información Museo Soumaya