¿Te gusta Guadalajara?

Cerrado

23 opiniones sobre Zoológico de Guadalajara

Karla Sugar

Salvajes Domesticados

Para la poca experiencia que tengo tomando fotografías, siento que las que muestro a continuación son las mejores que tengo, y en lo personal, me encantaron. Esta visita al Zoológico fue de lo mejor, vi a mis animales favoritos, disfruté de un divertido espectáculo de aves, me cansé en las subidas y bajadas de colinas y me fascinó el nuevo periférico que pusieron, te permite disfrutar de los animales con una mejor vista.
Me divertí con mi familia y lo que me enamoró por completo fué la casa de los pingüinos, los miraba y no podía evitar soltar un sonido de ternura por esas criaturas.
Para

Juan Pablo Ortiz Arechiga

Diversión para la familia

El Zoológico de Guadalajara es un lugar grande y agradable al que siempre me gustó ir desde pequeño.

Tiene muchas atracciones dentro del mismo como un safari, aviarios, herpentarios, acuarios, ranchos, auditorios de eventos, etc. Por lo mismo tiene la variedad de animales que se esperaría de un Zoo. Grandes depredadores como tigres y leones, grandes favoritos como gorilas y osos polares, clasicos como rinocerontes, hipopotamos y girafas y raros como canguros y koalas.

El "safari" se agrego recientemente a la experiencia, pero debo decir que es solo un paseo corto en una camioneta donde puedes acercarte mucho a animales como jirafas, rinocerontes, avestruces, etc. Pero no es un safari como tal -ni merece el nombre-, animales que son depredadores como los Cheetah los tienen en sus propios entornos.

Nelson Muriel

Un Zoológico excelente

Maravillosa variedad de especies animales, todos en un hábitat perfectamente supervisado y en un estado de salud incuestionable. Uno de los mejores zoológicos de México, con una alta tasa de reproducción, indicadora del bienestar animal.
El micro-ecosistema creado para los changos y otros primates es uno de los mejores del mundo. Deléitate viendo a la familia de Chimpancés paseando por cuerdas a 20 m del piso.
Un ambiente altamente educativo y divertido. Los paquetes de acceso a las actividades son accesibles y la localización del zoológico hace que el Parque Mirador Independencia sea un

Carlo Herrera

Mi amigo el cisne

Bueno no tengo gran cosa que agregar en mis 25 años había escuchado la historia del lago de los cisnes muchas veces y he visto el ballet otras tantas pero jamás creí que un cisne negro como tal existiera y mi sorpresa fue enorme al encontrarme a este pequeño amigo.

Maury Melisa

Jirafas

Es considerado uno de los más importantes y más grandes en el país por su número de especies.

Angelica Perez

Genial

He ido muchas veces con mi familia, amigos, pareja y creo que siempre es emocionante ver tantas especies de animales tan variados de diferentes espacios por ejemplo el herpetario Safari, el acuario o la zona donde se encuentra el oso polar son de mis favoritas.

Rodrigo Mrv

Uno de los mejores de Latinoamérica

Es un zoológico muy grande y que ha venido mejorando los últimos años, tiene safari, un teleférico en el que puedes ver gran parte del zoo desde el aire, acuario, nocturnario y mas cosas para entretenerte, se necesita un día completo para recorrerlo.

Estefania Serna

Tiene muchísima variedad

Herpetario, Antártida para los pingüinos, safari... en fin, puedes conocer muchísimas especies de simios, aves, peces, mamíferos y de verlos desde diferentes ángulos!! ampliamente recomendado.

MJ Yuri

Los recomiendo sobre todo si vas con niños

Angélica Garcia

Muy bonito lugar para ir con familia e hijos y divertirte

Yancy Erazo Dorado

Lo más lindo

Ruiz Muñoz

Entretenido

Jorge Olivares Quiroz

Bien instalado y conservado

Dimitri De La Torre Jauregui

¡Infaltable!

El zoológico más grande de Latinoamérica en la perla tapatía.

Eunicese Contreras

Zoológico muy extenso y completo

Hasta con un espacio donde los animales están libres.