Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Madrid

Foto: Rayco Rodriguez Santana
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Madrid

Ver más (2.187)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Madrid

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Madrid

Cosas que visitar y que hacer en Madrid

La capital española es enorme en todos los sentidos, pero si tienes dudas sobre qué visitar en Madrid, tranquilo, la respuesta te la van a dar las miles de personas que cada día disfrutan de sus encantos.

De las cosas que ver en Madrid hay algunos clásicos turísticos bien diferenciados. La Gran Vía, por ejemplo, hay que recorrerla mínimo un par de veces: una mirando al frente y otra al cielo. ¡Menudos edificios! Es uno de esos sitios que ver en Madrid que te dejan con la boca abierta. Por la zona, el Templo de Debod es esencial. ¡Fíjate que en minube es uno de los rincones más recomendados por los usuarios! Para paisajes, la Azotea del Círculo de Bellas Artes, y, para nostálgicos, los preciosos Jardines de Sabatini.

¿Que qué hay en Madrid que sea original? Un paseo en barco por el lago del Parque del Retiro conquista a cualquiera y el Palacio de Linares, con su escalofriante historia, no deja a nadie indiferente. Pero esto no es todo lo que hay en Madrid... Si quieres saber qué ver en Madrid, sigue leyendo:

Si lo que estás buscando son cosas que hacer en Madrid porque no sabes qué hacer en Madrid hoy, hay muchísimos planes. Desde salir a tomar unas tapas en la Plaza Mayor hasta tomar un café en una cafetería con encanto por el barrio de Salamanca. O, si tu idea es descubrir lugares que ver en Madrid de noche, hay mucho por conocer: la sala Joy Eslava, el Teatro Kapital, el barrio de Malasaña...

¿Más cosas que ver en Madrid? Si hablamos de cultura hay que acercarse al Triángulo del arte, un grupo de museos localizados en el Paseo del Prado que tienen algunas de las obras más importantes de la historia: Rubens, El Bosco, Velázquez, Goya, Durero, Dalí o Caravaggio duermen aquí cada día, entre los madrileños.

Ven, acércate a Madrid y descubre un mundo.
... leer