Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaviciosa de Odón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Villaviciosa de Odón

41 colaboradores

18 cosas que hacer en Villaviciosa de Odón

Zonas Recreativas en Villaviciosa de Odón
La Mansion Party
(25)
En la Mansión Party celebran cumpleaños y fiestas para niños originales y divertidas. Es un centro de ocio infantil en Villaviciosa de Odón (Madrid), muy cerca de Boadilla del Monte, Las Rozas, Móstoles, Alcorcón, Brunete, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, etc, celebran cumpleaños temáticos diferentes como Princesas Spa, una fiesta encantadora para niñas donde se las maquilla, se les realiza la manicura y mascarillas relajantes, disfrutan de un amplio vestidor y completos atrezzos y una gran pasarela donde desfilan como grandes top models, en fin, todo un mundo apasionante que a ellas les encana y disfrutan. La Fiesta MINI CHEF es todo un éxito para cumpleaños de niños y niñas donde son chef por un día haciendo recetas divertidas, trabajando con sus manitas, una experiencia única y donde además aprenden hábitos alimenticios sanos; también disfrutan de una jornada de coreografías de moda y Karaoke y mientras, los Papis disfrutamos de un Fabuloso picoteo en la fantástica cafetería ,sin duda un sitio pensado para ellos y para nosotras. El próximo año repetiremos sin duda.
De interés cultural en Villaviciosa de Odón
Villaviciosa de Odón
(7)
Fue expectacular es un lugar bellisimo ese es lugar donde se hacen unos fuegos artificiales espectaculares, los mejores que he visto. En Villa también se encuentra el Palacio de Godoy un castillo fabuloso que recunstruyó Juan de Herrera, arquitecto real; y donde se instaló Fernando VI y murió. Alli también hay una fuente preciosa de sirenas, es un lugar bellísimo, lo recomiendo. ;)
Discotecas en Villaviciosa de Odón
Discoteca Doblón
(3)
Es una discoteca con muy buen ambiente, esta en una zona cercana a la universidad y no se producen discusiones entre la gente. Si te va la marcha es una buena discoteca ya que los precios no son caros, el reservado es una de las mejores partes y conocer gente no es muy difícil. Si quieres entrar con ventajas en la entrada decir LISTA NOVA es para tener descuentos y mejor estatus no os perdáis la oportunidad de ir a la discoteca ya que tiene muy buen ambiente. los mejores días son los jueves y los viernes. Un saludo vuestro compañero de fiestas
Estatuas en Villaviciosa de Odón
El Rinoceronte
(1)
En la Plaza del Humilladero de Villaviciosa de Odón se encuentra esta escultura de bronce sobre base de granito realizada por Otero Besteiro, llamada El Rinoceronte. Es una estatua muy querida por todos los habitantes del pueblo porque su autor se la dedicó, antes de morir, a todos los niños de la población.
Estatuas en Villaviciosa de Odón
Escultura La Maternidad
(1)
La Maternidad es el nombre de una bonita escultura (para mi gusto la más bonita de Villaviciosa de Odón), que se ubica en el Parque de El Castillo o de Los Patos, como también se le conoce. Obra del académico Joaquín García Donaire, fue realizada en bronce en el año 1998 y en ella se representa a una madre que sostiene a su hijo en brazos. La figura se enmarca en una serie de esculturas hechas por el autor sobre la misma temática de la maternidad.
Ayuntamientos en Villaviciosa de Odón
Ayuntamiento Villaviciosa de Odón
(1)
En la Plaza de la Constitución se ubica el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que se construyó en 1996, en los mismos terrenos donde desde 1852 se levantaba la antigua Casa Consistorial. Aunque sus dependencias son distintas a las del anterior edificio, su fachada es idéntica con el fin de mantener las anteriores formas de la Plaza. Me encantan esta placita con sus árboles y su fuente de piedra y el edificio del Ayuntamiento con ese sabor antiguo que parece casi mentira encontrar tan cerquita de Madrid y de sus ciudades dormitorio..
Bares de Copas en Villaviciosa de Odón
Angie Lee Lounge Club : Bar Copas
(2)
Hace cosa de una semana estaba de paso por Madrid , y unos amigos me llevaron al local de un conocido , me comentaron que acababan de abrir y cual fue mi sorpresa, yo que adoro los Gin Tonics, me sirvieron unos copazos de escandalo, con su copa de balon, perfectamente presentada, todo un lujo vamos, además tienen todas esas marcas que a los sibaritas como yo nos gustan , Gvine,Brookmans,Citadelle,Martins Miller...etc.. Luego me quede loco viendo la decoracion ...tienen como una especie de camas con cojines super comodas para quedarte ahí tirado con tu copazo...no se la verdad , es un sitio bastante recomendable para tomarte algo por madrid sur , así que no lo dudeis , son gente maja y sirven calidad a buen precio ..hoy en día no abunda en la hosteleria.
Estatuas en Villaviciosa de Odón
El Rondón
(1)
En la Plaza de José Palancar de Villaviciosa de Odón se encuentra esta escultura en bronce del año 1987 realizada por una escultora joven: Ana Olano Sans, licenciada en Bellas Artes, Primer Premio Nacional Mariano Benlliure en 1992 y Primer Premio Nacional de Escultura de Jóvenes creadores. La obra representa una pareja bailando la danza típica de Villaviciosa.
Estatuas en Villaviciosa de Odón
La Bailarina
En la Calle Gonzalo Calamita de Villlaviciosa de Odón, se ubica la estatua de bronce llamada "La Bailarina". Es la primera obra de la escultora local Pilar Cuenca, que la donó a la localidad en el año 1998.
Estatuas en Villaviciosa de Odón
Aura IV
Aura IV es una magnífica escultura de Luis de Ulloa realizada en chapa de acero. Lo más curioso de ella es que, observada desde la Plaza de la Iglesia donde se ubica, se aprecia cómo el Palacio Manuel de Godoy queda dentro del círculo que describe la estauta, como si de un enorme objetivo fotográfico se tratase...
Jardines en Villaviciosa de Odón
Parque El Castillo
(2)
Frente al Castillo de Villaviciosa se encuentra el Parque de los Patos como todo el mundo llama al llamado oficialmente Parque de El Castillo. Cuenta con un estanque muy amplio de aves acuáticas de variadas especies que pululan libremente por allí: cisnes, ocas, patos, etc... Es un parque muy tranquilo, agradable y poco frecuentado. Espectacular en primavera, cuando florece, a mí me gusta mucho su humedad en otoño e invierno, aunque lamentablemente en los últimos tiempos su estado de conservación deja un tanto que desear... Sus pluses: la escultura titulada Maternidad del académico D. Joaquín García Donaire, la zona de juegos para los más pequeños, el agradable mobiliario ornamental y el paseo con pórticos emparrados flanqueados por barbacanas.
De interés turístico en Villaviciosa de Odón
Tri nations Craft Beer Factory
Hemos descubierto una fábrica de cerveza al ladito del trabajo, con wifi, nos dejan traer la comida de casa, o pedir una pizza o chino y que te lo lleven!!! La cerveza es artesanal. Música en directo, juegos de mesa, tv para ver el fútbol....!!!que más se puede pedir! De verdad, Guillermo, el dueño, que es un tipo muy majo, ye cuenta su historia y como están construyendo la idea desde cero. Tenéis que venir y pasar la voz.
De interés turístico en Villaviciosa de Odón
Fuente caliza
La Fuente Caliza que se ubica en el cruce de la Calle de la Igleisa con la Calle Gonzalo Calamita es del siglo XIX y es uno de los muchos "oasis" de la Villa. Consta de un pilar central rematado por un jarrón y con molduras en sus cuatro lados.
Tiendas en Villaviciosa de Odón
Bosque Zen
(2)
Apertura el 1 de Agosto!! Centro de masajes y herbolario en Villaviciosa de Odón, Madrid. Ven a descubrir Bosque Zen, tu herbolario y centro de masajes en urbanización "El Bosque", Centro Comercial "El Bosque II" en Villaviciosa de Odón (Madrid). Encontrarás una amplia gama de productos ecológicos y naturales, y podrás disfrutar de uno de nuestros masajes exclusivos: Quiromasaje, reflexología, reiki, drenaje linfático, masaje facial. Tenemos productos para celíacos, intolerantes a la lactosa y otras intolerancias alimentarias. Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte a sentirte más sano: Http://www.Bosquezen.Es
Salas de Conciertos en Villaviciosa de Odón
Café del Infante
(2)
El Café Del Infante te invita a disfrutar de su amplia cocteleria y cafetería y también de actuaciones y conciertos en vivió y en directo, de lunes a sabados a partir de las 16 horas y los domingos a partir de las 13 horas. EstE Café se encuentra en el Palacio Godoy, para adquirir información de lso eventos diarios se pueden comunicar al teléfono 916659465 que van a ser atendidos muy cordialmente.
Pueblos en Villaviciosa de Odón
Villaviciosa de odon
(2)
Un pueblo muy bonito con su castillo del ejército y su casa de godoy, muy bonita para visitar.
Bares de Copas en Villaviciosa de Odón
Bar "La Calle"
(1)
El Bar "La Calle", situado en la calle principal de Villaviciosa de Odón, Avda. Príncipe de Asturias, en la zona de bares, es uno de los más "poblados" los jueves y viernes noche. Hasta las 3 y media o así está lleno, que la gente baja a la discoteca. Antes de la una está algo vacío. Recomendado si lo que se busca es un ambiente de copeo universitario.
Museos en Villaviciosa de Odón
Colección Maruja Díaz
La Colección Maruja Díaz(Madrid) es una muestra de arte contemporáneo donada por ella a la villa.Es una colección pictórica que cuenta con un total de 139 cuadros que muestran la pintura más representativa de los últimos 50 años del siglo XX en España.Se exponen cuadros de Ricardo Montesinos, Belén Elorrieta, Javier Sempere, Daniel Merino, entre otros.
Actividades en Villaviciosa de Odón y cerca
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(256)
59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.857)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(521)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(519)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(48)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(72)
29
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(168)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(245)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(235)
7
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(70)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(215)
7
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(147)
15
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
35
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(33)
90