Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€ para viajar!

Qué ver en Cangas de Onís

Foto: Cristina E Lozano
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cangas de Onís

Ver más (43)
Por qué visitar Cangas de Onís

Cosas que visitar y que hacer en Cangas de Onís

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Cangas de Onís? No te preocupes, hay muchísimas cosas en este municipio asturiano que te sorprenderán. Situada en la provincia de Asturias, cerca del Mar Cantábrico, limita al Norte con los preciosos pueblos de Ribadesella y Parres, y al este con Onís y Llanes, entre otros pueblos destacados que visitar cerca de Cangas de Onís. Para disfrutar de la playa tendremos que subir hasta el pueblo de Ribadesella.

En el centro del municipio, varios de los sitios que ver en Cangas de Onís son la Iglesia de Santa Cruz, el Palacio de Cortés, la Iglesia de Santa María o el puente romano. Cabe destacar la famosa parroquia de Covadonga, que incluye el Real Sitio de Covadonga, con su Santuario que forma parte del Parque Nacional de los Picos de Europa, uno de los lugares que ver en Cangas de Onís más interesantes. El Conjunto Monumental del Santuario de Covadonga, es lo más visitado de toda Asturias. En lo que a naturaleza se refiere, Asturias es una comunidad privilegiada, el Parque Nacional de los Picos de Europa, nace como ampliación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y cada año es visitado por miles de amantes de estos paisajes naturales incomparables.

La cocina de esta localidad se basa en los productos tradicionales: marisco, pescado, carnes, verduras y bebidas como la sidra. Los restaurantes de la ciudad son otra de las cosas que ver en Cangas de Onís que no te puedes perder. Y por último, las fiestas que hay en Cangas de Onís son de carácter religioso en julio y agosto. Cuentan con actividades culturales que hacer en Cangas de Onís hoy muy interesantes.

Hay muchas cosas que hacer en Cangas de Onís, ¡no esperes a que te lo cuenten!
... leer