Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tlaquepaque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tlaquepaque

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Tlaquepaque

Restaurantes en Tlaquepaque
TlaquePasta
(5)
Si tienen ganas de probar comida extraordinaria en un lugar muy intimo, bonito y con un servicio de primera categoría, definitivamente tienen que visitar TLAQUEPASTA. Este restaurante es parte del Hotel Quinta Don José. Con un ambiente romántico y una iluminación y decoración acogedora y de buen gusto, se sirven platillos italo-mexicanos con buen sazón y en porciones adecuadas. Pizzas, pastas,carnes y algunas entradas y postres forman el menú (no muy extenso por cierto) de éste lugar que abre de 5 a 10 de la noche,muy bien atendido y con precios razonables (12 dolares una carne aprox.).
Restaurantes en Tlaquepaque
El Abajeño De Tlaquepaque
(6)
Ambiente muy agradable, rica comida y bebidas. El precio es accesible, lo malo es que tienes que llegar con tiempo puesto que la lista de espera es mucha. Desconozco el poder hacer reservación pero estaría genial.
Restaurantes en Tlaquepaque
El patio
(5)
Es un restaurante muy lindo, típico Mexicano, con fuentes y decoración colorida, a las 3 pm hay mariachi femeninas amenizando el sitio. La comida es exquisita, un guacamole delicioso y unas margaritas fenomenales.
Restaurantes en Tlaquepaque
Los Mitotes de María
(2)
Si estás de antojo de comida auténtica de México y sobre todo de Jalisco, este es el lugar en uno de los más representativos de nuestro país: San Pedro Tlaquepaque. San Pedro es la cuna de la alfarería, arte y todo lo que define la cultura de México: mariachis, tequila, barro, cocina mexicana, etc. Y a una cuadra del Centro Cultural El Refugio se encuentra Los Mitotes de María, quien en conjunto con María Tamales te reciben en una casona antigua de esas que todo está alrededor de un patio bajo la sombra de un árbol. Así que en este lugar te puedes sentar, refrescar y comer cosas tan típicas como enchiladas de mole o de salsa verde, chilaquiles, gorditas, sopes y en sí con el toque de cómo se hacen en Jalisco. Por ejemplo los sopes (Suspiros de María en el menú) son los sopes que se elaboran en Sayula, Jal. que son de carne y van bañados con una salsa a base de jugo de carne y jitomates. Los tamales de María Tamales también se ofertan y los puedes pedir para ahí o para llevar, más un plus: puedes pedirlos bañados en salsa o bien fritos. No te quedes sin pedir el tamal de chocolate acompañado con un buen café de olla recién hecho!
Cafeterías en Tlaquepaque
café Funámbulo
(2)
Cafecito cultural en el Centro Histórico de Tlaquepaque, Funámbulo es un espacio para los artistas de todo tipo. Una vez al mes se organiza el DÍA DEL ARTE evento de las artes en Tlaquepaque. DÍA DEL ARTE es una Iniciativa independiente de varias empresas locales: Hotel La Hacienda, Kun Casa de Té, Josefina Lozano Gallery, Café La Sastrearía, Yoya, Amatl, Restaurante Real San Pedro, Hotel Villa del Ensueño y María Tamales. Correo: funambulocafe@yahoo.com.mx diadelartetlaquepaque@gmail.com
Restaurantes en Tlaquepaque
Restaurante Río San Pedro
(4)
Este restaurante en Tlaquepaque, uno de los lugares mas mexicanos de todo el país, ofrece la gastronomía mexicana de forma propositiva y también de forma tradicional. Tienen un rico sazón en sus platillos, ya sea que vayas a desayunar, comer o cenar; pero se lucen especialmente cuando tienen algún festival o evento. En su festival de chiles rellenos (con más de 10 opciones a escoger) probé unos ricos chiles en nogada muy bien servidos y acompañados de un rico arroz blanco. Y también me encantó su chile taquero, el cual es un chile poblano relleno con 3 tipos de carne: lengua, arrachera y tripitas crujientes. Acompañado de frijoles fritos y salsa molcajeteada, te puedes hacer varios tacos, tal cual su nombre y fin... Si quieres comer rico en Tlaquepaque, esta es una excelente opción con precios razonables. Ah! Y no te olvides de probar su limonada de guayaba!
Restaurantes en Tlaquepaque
Real San Pedro
(3)
Comida rica y exotica