MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Vallarta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Vallarta

42 colaboradores

21 lugares donde comer en Puerto Vallarta

Restaurantes en Puerto Vallarta
Mi Querencia
(2)
Si te apetece parar a comer algo en un restaurante bien decorado, con buen servicio y con carta elaborada, es una elección perfecta. Las fajitas están también deliciosas, y las flambean delante de ti.
Restaurantes en Puerto Vallarta
Ocean Grill Vallarta
(3)
Caminar 40 minutos entre la selva para llegar a este paraíso no tiene precio!
Restaurantes en Puerto Vallarta
The River Café
(1)
Es un restaurante que ha permanecido por 20 años en el Centro de Puerto Vallarta, y es uno de los pocos restaurantes que abre sus puertas todos los días del año y se mantiene en el gusto de locales y extranjeros. Cuando fui, el chef Roberto me obsequió con un menú de degustación del cual pude probar un poco de las cosas deliciosas que ahí preparan. Para comenzar, la entrada de aceitunas marinadas en canela fue espectacular. Esperas el sabor fuerte y salado de la aceituna, pero obtienes el sabor de la canela. Increíbles! Una perfecta ensalada de peras rostizadas con queso roquefort y reducción de balsámico fue el segundo plato, acompañada de pan recién hecho ahí mismo el restaurante. Su crema de espárragos me encantó, ya que los sabores estaban bien balanceados y tenía textura cremosa perfecta. Los cortes también son su fuerte, como lo demostró el Vacío Argentino acompañado de papas y chimichurri. ¿Y el postre? un pastel de chocolate lava acompañado de su inseparable helado de vainilla. Una excelente opción para cualquier hora del día, y sobre todo en un ambiente maravilloso como lo es la Isla Cuale, rodeado de naturaleza y el río... ¡hermoso marco para cualquier comilona!
Restaurantes en Puerto Vallarta
Capitan Mantarraya
(1)
Cuando viajas, siempre hay que preguntar a los locales cuáles son sus locales favoritos, y en cuanto a pescados y mariscos, Capitán Mantarraya ya es todo un clásico. No está en la zona hotelera, está en la ciudad de Vallarta, pero no te preocupes, cualquier taxista sabe llegar. Para empezar: una deliciosa margarita elaborada con raicilla, el cual es un tipo de mezcal que se elabora exclusivamente en Jalisco. Las margaritas son de muchos sabores: mango, fresa, tamarindo, limón, etc. Una de sus especialidades es la Super Tostada Capitán Mantarraya, una muy bien surtida tostada que puede llevar por ejemplo camarones y pulpo. Los camarones con coco y los camarones gabardina (envueltos en tocino) son también una de sus especialidades. Si tienes antojo de carne: prueba las costillitas a la BBQ. Y antes de irte, pide el trago especial de la casa: "Después de las 9..."
Restaurantes en Puerto Vallarta
Le Kliff
Un restaurante de Película, cocina global con toques asiáticos y detalles de la cocina molecular, con una fotografía única y espectacular, ha sido nombrado el restaurante mas hermoso de México en Marzo de 2006, por la revista Club 10 que se distribuye en las salas VIP de la aerolínea Mexicana de Aviación. Un lugar obligatorio de visita, consumo de $25.00 a 45.00 dls por persona.
Restaurantes en Puerto Vallarta
India Gate
Mi lugar favorito,comida, bebidas y música.
Restaurantes en Puerto Vallarta
La Palapa
(1)
Maravillosos la comida, el servicio y la vista. Una visita obligada para los visitantes a Puerto Vallarta
Restaurantes en Puerto Vallarta
Florios
Comida italiana y parrilla argentina, el chef italiano. Qué más se puede explicar?, el ambiente del restaurante invita a pasar y sentarse. El trato es muy amable, incluso te pueden prestar juegos de mesa si lo que quieres es perder un poco más de tiempo o quedarte más después de la cena. La zona en la que está localizado el restaurante es la más viva de Vallarta, a pocas cuadras del Malecón. La comida?, de verdad exquisita. El chef italiano prepara su propia pasta y tiene el auténtico sazón italiano. La parrilla argentina igual de buena que la italiana con plato decorado y muy bien servicio. El precio es accesible y en definitiva costo-beneficio este restaurante tiene un diez, aunado al excelente servicio y trato amable, seguro regresaré en mi siguiente visita a Puerto Vallarta. Les recomiendo pedir las jarras de agua orgánica que tienen de diferentes y sabores mezclados, para acompañar a la cena se necesita una buena bebida, no se pueden perder estas recetas únicas. Buen apetito !
Cafeterías en Puerto Vallarta
Lix by Xocodiva
Esta heladería se ubica en la zona romántica en Puerto Vallarta. Tienen sabores tradicionales y también sabores no tan conocidos en México, sus dueñas tratan de satisfacer los paladares de los turistas extranjeros. Es por ello que elaboran helados de jengibre o de salt caramel. Otra de sus especialidades son los plátanos congelados y rellenos (nutella, salt caramel o chocolate) y después bañados en chocolate caliente. Se enorgullecen de hacer sus helados con ingredientes naturales y sin agregar saborizantes ni químicos. Si estás en Vallarta, tienes que probarlos!
Restaurantes en Puerto Vallarta
Maia
Concí al chef Hugo Ahumada unos meses antes de que abriera su restaurante Maia en Puerto Vallarta, y me contó que su propuesta era una cocina que regresara a los orígenes, al respeto al ingrediente y sobre todo a alimentar tanto el cuerpo como el espíritu... Y creo que su cocina ha logrado llegar al corazón de sus comensales, con una propuesta deliciosa y sobre todo: honesta. Su menú se renueva constantemente, así que tal vez los platos que veas en estas fotos no estarán para la siguiente temporada, pero créeme, todo en este restaurante está cocinado con el corazón. Puedes saborear unos ricos y clásicos champiñones al ajillo, servidos en una media botella de vino... luego una ensalada de betabeles con quesos de la región y aderezada con una vinagreta de mostaza. Su especialidad son los pescados y mariscos, pero si eres vegetariano, te pueden consentir con unas enchiladas de requesón. Otra delicia que amé: la pechuga de pollo rellena de mouselline de pollo y verduras, envuelta en tocino... acompañada con un puré de camote... Ah! y para acompañar todos los alimentos, pregunta por los diferentes sabores de sus jarritos, elaborados con mezcal o raicilla. Y el postre? La versión mexicana de su tiramisú es espectacular, con galletas de animalitos, requesón y café de olla...
Restaurantes en Puerto Vallarta
La Leche Almacén Gourmet
(1)
Uno de los restaurantes más conocidos de Puerto Vallarta, que hace algunos ayeres comenzó en Monterrey, ofrece todos los días un menú diferente para sus visitantes. Aquí todo es blanco, estilo chic minimalista y las notas de color la ponen los platillos! Inicia con un mojito o martini y después viene lo divertido: ver el pizarrón con la carta del día y los meseros te explican cada plato con lujo de detalle (todos los días se aprenden el menú). Mi recomendación es que te dejes llevar por la sugerencia del chef: si es tu primera vez, elige el menú degustación. Pruebas 7 platillos en porciones justas para quedar satisfecho y así saboreas todas las propuestas del día! Puedes probar por ejemplo: codorniz, espárragos, carpaccio de res, caracoles con champiñones, short rib, La Leche duck (su plato insignia) y el postre es el elemento sorpresa! A mí me tocó un tiramisú delicioso! Un lugar buenísimo en Puerto Vallarta que no te puedes perder!
Interés Gastronómico en Puerto Vallarta
Sabor Azteca
(1)
“Sabor Azteca” es una tienda de dulces tradicionales mexicanos en el centro de la ciudad de Puerto Vallarta. Con el tiempo se ha posicionado entre los comercios turísticos más visitados de la ciudad, y se caracteriza por su excelente servicio y su amplia oferta de dulces y objetos típicos del país. En el fondo de la tienda, una cocina con paredes de vidrio permite observar cómo se fabrican los dulces que se venden en el lugar. Siempre con una sonrisa, los trabajadores muestran el proceso de elaboración de las famosas “cocadas”, o el “jamoncillo de leche”. La cocina es parte de la tienda, por lo que no es necesario pagar nada para ver el interior. Además de los dulces, en “Sabor Azteca” se venden también productos locales como semillas de chía, miel de abeja y café en grano. Poco a poco se ha comenzado a incluir mercancía de otras regiones del país, aunque el fuerte es la comida típica vallartense. “Sabor Azteca” se encuentra a apenas dos cuadras del malecón, en una calle paralela a la avenida costera que representa el corazón del turismo en la ciudad. Se aceptan pesos, euros y dólares y aunque los precios son un poco más elevados que los de las áreas menos turísticas de Vallarta, merece la pena visitar “Sabor Azteca” tanto por su calidad como por su conveniente ubicación.
Restaurantes en Puerto Vallarta
Cerveceria Union
Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más populares de México. Está en el estado de Jalisco, al occidente de la República Mexicana, por lo que lo baña el Océano Pacífico. Puerto Vallarta tiene ya una enorme tradición turística, por lo que su infraestructura hotelera y de restaurantes es muy amplia. Además de tener playas preciosas, el pueblo de Puerto Vallarta tiene mucho qué ofrecer. Lo primero que hay que hacer es recorrer su malecón. Un kilómetro y medio de paseo entre palmeras y esculturas de artistas locales teniendo al mar de un lado y a los hoteles, boutiques, galerías de arte y restaurantes del otro. Uno de esos restaurantes sobre el malecón es la Cervecería Unión, un restaurante familiar para saborear mariscos frescos (tiene un "oysterbar" muy recomendable) o carnes a la parrilla. Pero lo que hay que probar es, desde luego, sus cervezas artesanales. Con una de esas cervezas, una botanita y la vista al mar y a la playa ¿qué más puedes pedir?
Restaurantes en Puerto Vallarta
Restaurante La Ronda
Hace muchos años Puerto Vallarta era el sitio favorito de artistas de fama mundial, en sus restaurantes encontrabas a estrellas como Ringo Starr. A estos famosos les atraía la belleza del puerto y la gastronomía. El restaurante La Ronda, trae a nuestros días la cocina de aquella época: gastronomía mexicana e internacional que se quedó en el gusto de los locales y extranjeros. Ubicado en el centro de Vallarta en la calle Aquiles Serdán, es un famoso local que se caracteriza por su cocina deliciosa y a buen precio. Su cocinero fue el que alimentó a los famosos hace más de 30 años y mantiene el sabor de platillos deliciosos como el Filete Azteca que es filete mignon gratinado y acompañado de salsa de chipotle. En lo personal, te recomiendo probar la sopa de tortilla y luego el Plato Mexicano que viene con filete, un chile relleno de queso, una enchilada y acompañado de guacamole, frijoles y arroz. Sus postres son muy buenos, en especial el flan! Es perfecto!
Restaurantes en Puerto Vallarta
La casa del buen marisco
Es una de las mejores marisquerías estilo Mazatlán que he probado, y tienen su estilo. Es difícil preparar buenos mariscos y Mazatlán tiene amplia fama por sus mariscos. Lo sé, estás en Puerto Vallarta, pero el estilo de esta marisquería vale la pena, aunque estés en otro estado. Todos los platillos que probé son muy ricos, pero yo me quedo con el pulpo a las brazas, tan solo de acordarme se me antoja de nuevo. Este restaurante es muy fácil dar con él porque se encuentra dentro del Centro Comercial Galerías, y todos saben donde queda. Además de estar frente a la zona hotelera. Disfruten y buen provecho !
Restaurantes en Puerto Vallarta
Benitto's Paninoteca Bar
(2)
Un lugar que encanta a los locales de Puerto Vallarta por sus opciones deliciosas y gourmet a precios muy razonables. Aquí puedes dar un buen desayuno con sus opciones tradicionales pero con el toque de Benitto, el dueño del local que casi siempre está ahí para atenderte y saludarte. Por las tardes y noches tienen paninis, carpaccios, fondues y mas. Lo interesante es que sus paninis varían en los panes, así que puedes escoger entre bagels, baguettes, focaccia, etc. El que más me ha gustado es su french dip que en pocos lugares encuentras: es un pan relleno de roast beef y que bañas en una calientita y deliciosa salsa de res. No hay que perderse los tragos, tés y cervezas artesanales! Para el postre, el créme brulée es delicioso. Lo interesante de este restaurante es que la carta tiene aires mediterráneos, pero con un estilo diferente. Otro atractivo es que cada mes cambian la decoración ya que tienen exhibiciones de arte, el cual está a la venta. En resumen: un restaurante de locales que los turistas van a disfrutar!
Cafeterías en Puerto Vallarta
La Creperia de la Marina
Crepes desde $73 a $78 y bebidas desde $48- $65 incluyen frapuchinos, cafés , sodas, smoothies todo para comer aquí o para llevar. Face book: /la Creperia de la Marina.
Restaurantes en Puerto Vallarta
Cuates y Cuetes
(1)
Bien allí. Tanto la comida como el panorama.

Comer en Puerto Vallarta

¿Estás buscando sitios para comer en Puerto Vallarta? Esta ciudad situada en la costa oeste de México, cabeza del estado de Jalisco, ofrece una gran variedad de restaurantes en Puerto Vallarta centro y en sus asombrosas playas, los mejores restaurantes de Puerto Vallarta se reparten por toda la ciudad ofreciendo un servicio único.

Si no sabes dónde comer en Puerto Vallarta los viajeros de minube recomiendan "Mi querencia" y "Restaurante Florios". Como la mayoría de los restaurantes en Puerto Vallarta, suelen ofrece los típicos platos locales para que conozcas y experimentes su cultura de primera mano a la hora de cenar en Puerto Vallarta.

Además de que sus costas no tienen nada que envidiar a las de la Riviera Maya, esta ciudad la aventaja en el hecho de comer barato en Puerto Vallarta, mucho más difícil en la otra costa. Los sitios para cenar en Puerto Vallarta están comprometidos con el turismo de calidad de este lugar, que además de lo anterior no presenta masificación.

Comer en Puerto Vallarta supone disfrutar de la tradicional comida mexicana con un toque marítimo. Si no sabes dónde cenar en Puerto Vallarta busca un sitio en el que sirvan botanas, pescado embarazado, birria o pozole y acertarás de lleno.