MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Leon

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Leon

Restaurantes en Leon
Hacienda San Cristóbal
(2)
Un lugar increíble, muy recomendable. Con gente cálida y algo que no se pueden perder es el pollo con mole!! Atendido por gente de la comunidad de San Cristóbal, espacio del expresidente de México Lic. Vicente Fox Quesada
Cafeterías en Leon
Café Bar 500 Noches
(3)
Muy buen lugar para comer comida gourmet, tienen gran variedad en vinos de mesa, cerveza artesanal y definitivamente lo mejor del lugar es el café que fabrican en Chiapas. El lugar es bastante agradable, recomiendo comer dentro del lugar, la terraza me parece una buena opción para trabajar o solo disfrutar del café y un buen postre (recomiendo las crepas). Por las noches tienen música en vivo todos los días, el promedio en precio del platillo es de 120 pesos
Restaurantes en Leon
Comidas Migo
(1)
domicilio Blvd. Madrazo 2902 - 1, Col. Santa rosa de Lima, en la ciudad de León, Gto. están en contra - esquina del Presta fácil, no te lo puedes perder les dejo la foto de la fachada para que lo puedan identificar fácilmente, es un local color NARANJA, están exquisitos los chamorros, los frijoles charros, el arroz, el mole, toooodo está delicioso. Tienen promociones excelentes, ¡¡¡ APROVECHA !!! en cualquier compra que realices te regalan una Quiniela con la que podrás ganar un chamorro grande para dos personas, acompañado con 1/2 kg de Arroz y 1/2 kg de Frijoles Charros Horario: JUEVES A DOMINGO DE 12 A 18 HRS pero ve mas temprano porque se terminan.
Restaurantes en Leon
Buena Vibra
El restaurante “Buena Vibra” es mi recomendación número 1 para cualquiera que busque probar la gastronomía típica mexicana a precios accesibles en el centro de León. Se trata de uno de los establecimientos más populares entre los locales, y un sitio que encontrarás siempre lleno sin importar la hora o el día de la semana. El menú del restaurante está escrito a mano y cambia cada día. El menú diario cuesta 70 pesos mexicanos (unos 3 euros) e incluye sopa y un platillo principal. Incluyendo bebidas, este es un sitio en el que la cuenta difícilmente pasará de 5 euros por persona. Aún con los precios tan bajos, “Buena Vibra” ofrece platillos como enchiladas de pollo, tacos de bistec o filete de pescado, siempre acompañados de una guarnición a elegir entre pasta y arroz. Este restaurante se encuentra a pocos pasos del Museo de Artes e Historia de Guanajuato, por lo que la manera más sencilla de llegar es utilizando el Metrobús hasta la estación “Zona Piel”.
Restaurantes en Leon
La sanjuana
(1)
Un lugar para botanear en León. Tacos, pizzas, cocteles y más para esas noches familiares o de amigos. Te recomiendo el taco de fideo seco, los gin tonics y la panacotta.