¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Vallarta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Puerto Vallarta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    138 alojamientos donde dormir en Puerto Vallarta

    Resorts en Puerto Vallarta
    Costa Sur Resort & Spa
    Hotel Costa Sur Spa & Resor Puerto Vallarta. Muy linda vista cuartos cómodos con cocineta para preparar lo que necesites. El precio nada oneroso, es modesto el hotel pero la atención es maravillosa.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Grand Luxxe
    El servicio es estupendo, los restaurantes deliciosos. Las albercas muy bonitas, preciosa la de la Torre 4 que se encuentra en el techo. Recomendado para pasar unas excelentes vacaciones.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
    El Mayan Palace está situado en Puerto Vallarta y tiene 4 estrellas. Está cerca de la bahía de aguas turquesas, el entorno es hermoso, y además, se puede disfrutar de diversas actividades en la ciudad, como deportes acuáticos, pesca, el Windusurfing, tiendas ... también hay un mini-club para los niños.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive
    Magnífico hotel.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Blue Chairs Resort by the Sea
    El Blue Chairs Resort By the Sea se encuentra ubicado en la bonita ciudad costera de Puerto Vallarta donde podrá disfrutar de su extensa costa de mas 25 millas de playas donde seguramente encontrará la de su agrado. El Resort se encuentra justo de frente a la bonita playa de Los Muertos. A solo unos pocos minutos desde aquí podremos visitar el centro colonial de la ciudad que sin duda lo apasionará.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Royal Suites Punta Mita
    El Royal Suites Punta Mita se encuentra ubicado en la espectacular Puerto Vallarta y sus inmejorables playas. Una vez aquí podrá experimentar la sensación de privacidad, lujo y confort en un ambiente natural sin igual. Funciona bajo la modalidad de Todo Incluido, donde podrá ordenar las mejores bebidas tanto nacionales como internacionales. También variados restaurantes para almorzar y cenar.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Las Alamandas
    Las Alamandas (Puerto Vallarta - Jalisco - México)está ubicado frente al mar en 1500 acres un paraíso tropical a mitad de camino entre Puerto Vallarta y Manzanillo, en la región de Costalegre de Jalisco, México en la costa del Pacífico.Las Alamandas cuenta con piscina de agua dulce que se encuentra directamente junto al mar y cuenta con chorros relajantes. Después de un día en la playa o el trabajo puede utilizar el centro de fitness, que ofrece equipo cardiovascular y máquinas de peso.Deportes como Voleiball, Tenis, tenis de mesa, bádminton, croquet, ajedrez gigante y fútbol están disponibles.Ofrece Equipos para deportes acuáticos incluyendo buceo, surf y boogie.Dispone de 14 habitaciones.El hotel tiene categoría de 5 estrellas.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Los Arcos Vallarta Hotel
    Los Arcos Vallarta Hotel se encuentra ubicado en la ciudad costera de Puerto Vallarta, y se destaca por su alto nivel de confort como así también su alto nivel de servicio. Este encantador hotel boutique de típico estilo colonial mantiene detalles de su origen, que datan del siglo 19 cuando funcionaba como una hacienda. Hoy cuenta con habitaciones equipadas con un alto confort y gran espacio interior.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Playa Del Sol Grand
    Este nuevo complejo está ubicado en Flamingos Beach en Bucerias, justo al norte de Puerto Vallarta. Playa del Sol ofrece una variedad de alojamientos de estudios de 2 habitaciones. El resort está situado a casi 500 pies de frente de la playa, con una gran piscina infinita. Hay un bar y un restaurante al lado de la piscina. Los huéspedes pueden pasear por la playa de millas, sin encontrar demasiadas personas. Se trata de un típico comlejo hotelero situado muy cerca de la playa, donde podremos disfrutarla junto a nuestra familia, de agradables actividades al aire libre, inclusive buceo. El hotel esta equipado con una amplio salón, ideal para la celebración de eventos, o bien para la celebración de conferencias o convenciones laborales. La atención es muy cordial.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Vallarta Torre
    Es un hotel muy familiar con buen servicio de todo el personal. Sus instalaciones de primera, alberca y playa, las habitaciones recién remodeladas y con una cocina grande como en tu casa, todo de primera y una terraza con vista al mar.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Park Royal Puerto Vallarta
    Presidente InterContinental Puerto Vallarta es un nuevo concepto de servicio personalizado con un estilo de decoración propicio para el relajamiento. Tú podrás disfrutar de una serie de servicios de lujo, un menú de aguas de todo el mundo, selección de música, reproductor de DVD y CD; todo cuidadosamente elegido para hacer su estancia lo más lujosa y placentera posible. Sus 120 habitaciones disponen de todo el confort y sus restaurantes ofrecen una variada selección de comida para realzar unas buenas vacaciones en la playa.
    Aparthoteles en Puerto Vallarta
    Los Arcos Suites
    Un Boutique Hotel de estilo colonial Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Condos La Jolla De Mismaloya
    El Condos La Jolla De Mismaloya(Puerto Vallarta)ofrece alojamiento de lujo con vistas a la Bahía de Mismaloya y a la selva tropical de Puerto Vallarta.Dispone de 224 habitaciones con Tv por cable. Los condominios tienen magníficos pisos de mármol y bares.Los dormitorios tienen una cama queen size, un sofá cama en el salón y dos baños completos.Las cocinas están equipadas y disponen de una barra. Hay un restaurante exterior que ofrece servicio de habitaciones.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotelito Desconocido Sanctuary Reserve & Spa
    Sin duda alguna, este hotel es de los conceptos más auténticos en México, ya que uno entra en contacto con la naturaleza de una forma muy peculiar, sin duda lo recomiendo.
    Resorts en Puerto Vallarta
    Los Tules by Destino
    Los Tules, se encuentra convenientemente ubicado a tan sólo una milla desde el aeropuerto y el centro de Puerto Vallartas donde se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares y el famoso Malecón Boardwalk. México Resort es un resort estilo condominio frente al mar, ubicado en un agradable entorno natural, rodeado de plantaciones de cocoteros frente a una media milla de la exquisita playa de arena.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Rosita
    El Hotel Rosita es una propiedad de primera clase estratégicamente situado a sólo 5 kilómetros del Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz. Situado en el corazón de Puerto Vallarta México, este hermoso hotel se encuentra en la playa y donde el famoso Malecón (Boardwalk) comienza. Usted disfrutará paseando arriba y abajo del Malecón y visitando las numerosas tiendas para turistas que la ciudad tiene para ofrecer. La playa invita a explorar sus aguas cristalinas y perderse durante esta vacaciones en el paraíso. Cada una de las 112 habitaciones están decoradas con buen gusto con un sabor mexicano y con aire acondicionado y teléfono.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Vineyard Court Designer Suites
    El hotel Vineyard Court Designer Suites esta ubicado en Puerto Vallarta dentro de Jalisco en México. El hotel cuenta con unas suites muy lindas que contienen internet de alta velocidad, además de ser bien amplias y comodas. El personal de servicio cuenta con una atención de lujo. Y el hotel esta muy bien equipado. Tiene piscina, jardín, y ofrece un rico desayuno contienental.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Ambassador Suites
    El hotel está situado en el corazón de la Zona Hotelera, en medio de una extensa tierra de exuberantes jardines. El Hotel ofrece una playa privada, así como 7 Piscinas, Piscina Infantil, restaurante al aire libre, pistas de tenis, jacuzzi y todo lo que puedan necesitar para que su estancia en Puerto Vallarta sea Especial.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Suites De Sol
    Suites del Sol está situado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, México. Se encuentra a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y próximo a un centro comercial cerca de la playa. Entre las instalaciones se destaca un Restaurante y bar, piscina exterior. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado.
    Hoteles en Puerto Vallarta
    Hotel Villas Vallarta by Canto del Sol
    El Villas Vallarta Hotel & Condominium By Canto del Sol está ubicado en la zona de Puerto Vallarta, en Jalisco; México, frente a la playa y a cinco minutos del centro de la ciudad. Cercano a los restaurantes y negocios de la zona, el hotel ofrece 108 habitaciones y 44 suites equipadas para su mayor confort y con la posibilidad de elegir departamentos con living y cocina y heladera. Brinda servicio de restaurante, bar junto a la piscina, pista de tenis y playa.

    Alojamientos baratos en Puerto Vallarta

    Encontrar donde dormir en Puerto Vallarta es cada vez más fácil. Con la llegada de nuevos turistas, la ciudad ha ampliado su red hotelera y ofrece mayor variedad de hospedaje para sus visitantes. Puedes encontrar desde pequeños hostales bastante cómodos y limpios a grandes hoteles en Puerto Vallarta capital de lujo con todos los servicios.

    Si buscas alojamiento barato en Puerto Vallarta encontrarás hoteles por el centro de la ciudad a un módico precio así como hostales y albergues. Si viajas en grupo o con la familia una estancia un poco más larga esta es la opción más recomendable. También existe otra opción para dormir en Puerto Vallarta barato aunque hay menor oferta: alquilar un apartamento para tener mayor libertad y compartir gastos.
    También hay bastantes alojamientos en Puerta Vallarta cerca de la playa y de la Bahía de Mismaloya. Sus precios son un poco más elevado, especialmente si hablamos de hoteles en primera línea de playa. También hay resorts de playa de mucho lujo y con todos los servicios y comodidades.

    Cerca del aeropuerto también hay una amplia red de hoteles para todos los bolsillos. Si tu vuelo de regreso sale de madrugada puede ser una buena opción hospedarse en esta zona. Si buscas alojamiento económico en Puerto Vallarta, en minube puedes comparar precios y encontrar lo que más se adapte a tus necesidades.