Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguascalientes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aguascalientes

55 colaboradores

19 lugares donde comer en Aguascalientes

Cafeterías en Aguascalientes
Café Punta del Cielo
(5)
Cercano a la universidad y a varios centros comerciales, este pequeño establecimiento, parte de la cadena mexicana Punta del Cielo, ofrece una selección de bebidas hechas con café, tanto calientes como frías. Un lugar donde puedes tener una charla agradable, descansar un poco de las compras y tener la oportunidad de degustar café de calidad. Y si te gusta lo que pruebas en el establecimiento, tienes la oportunidad de adquirir tu selección favorita para preparan en casa.
Restaurantes en Aguascalientes
Cabo Grill
(2)
La cadena de restaurantes regiomontana Cabo Grill, llegó a la ciudad de Aguascalientes hace casi dos años en un plan de expansión nacional que sin duda, tenía que contemplar esta importante ciudad comercial del occidente del país. Cabo Grill es un restaurante con una imagen fresca y sin mucha complejidad, se trata del restaurante especializado en mariscos que ofrece una gran variedad de platillos entre los que destacan los aguachiles, los tacos de marlin y también los de camarón. De igual forma en el menú puedes encontrar opciones distintas a los mariscos como las tostadas de carne de res o las ensaladas. Cabo Grill esta situado al norte de la ciudad en la avenida Colosio, en el corredor comercial y restaurantero más desarrollado de esta capital en los últimos años. Si estás de visita en Aguascalientes o resides ahí y quieres probar buenos tacos de camarón o de pescado, no dudes en visitar este lugar.
Restaurantes en Aguascalientes
Xocolatl Mexica
(2)
Después de una extenuante caminata buscando lugares para fotografiar doy con este rústico restaurante que inmediatamente llama mi atención: Chocolate. El aroma del lugar invita a entrar. En la carta todo contiene chocolate, después de una difícil decisión ordeno un chocolate fresco con chile como bebida, un tamal de cacao y un fondue con frutas frescas. Para mi sorpresa la bebida no es dulce y tan resfrescante que despierta todos mis sentidos y me recobra de energías de la caminata. La comida es sencillamente deliciosa, diferente a lo que he probado antes. Todos los ingredientes son naturales y el cacao es molido ahí mismo dándole la frescura que ningún otro lugar puede brindar. Altamente recomendado. Yo regresé dos veces y regresaría de nuevo.
Restaurantes en Aguascalientes
El Perrón
(1)
Con tamaños jumbo, buen sazón y precios más que accesible, esta es una excelente opción para bajar la fiesta después de andar de bares por las Américas. Sus promociones y paquetes son llenadores y sabrosos, una buena combinación para comer ahí o para llevar a casa. Hot dogs y hamburguesas con toque mexicano
Restaurantes en Aguascalientes
Wings Army
(2)
¿Te gustan las alitas de pollo, los deditos de queso, los aros de cebolla y disfrutarlos con cervezas internacionales? Pues no dudes en acercarte a esta sucursal de Wings Army situada en las Américas. No es tan accesible en precios, pero los conocedores están dispuestos a pagar un poco más por degustar la cerveza que más les gusta, del país que sea, en esta esquina hidrocálida.
Restaurantes en Aguascalientes
Merendero San Pancho
(2)
El Merendero San Pancho es uno de los sitios con más tradición en esta parte de la ciudad. Ubicado al inico de la avenida, fue el primero en apostar por esta parte la ciudad permanentemente, fuera de temporada de feria. Los precios son accesibles, a cada bebida le acompaña una buena botana y el ambiente, en el que hay grupos en vivo y mariachi, es inigualable.
Restaurantes en Aguascalientes
El Carnes
(1)
El carnes es una taquería que lleva un poco más de diez años en la ciudad. Sus tacos tienen un toque de novedad, y hacen una mezcla de sabores bastante interesante. Aunque no es comida gourmet, cabe destacar "Los toritos", especialidad de la casa, un taco de carne asada y queso, preparado a la plancha, favoritos de los hidrócalidos. Además cuentan con una variedad de salsas y acompañantes para que completes tus tacos como más se te antoje.
Restaurantes en Aguascalientes
Los Cantaros
No lejos del centro de la ciudad y una buena opción si estas de convención en el Hotel Medrano o de compras en Office Depot, Los Cantaros Restaurante es un negocio 100% hidrocálido que tiene años profesionalizándose en la gastronomía local y nacional. En su establecimiento cuentan con gran variedad de platillos y también, con una serie de paquetes que te dejarán con la barriga llena y el bolsillo contento. Aceptan pago con tarjeta visa y master card.
Restaurantes en Aguascalientes
La Popular
La Popular es un gran sitio para pasar la noche. No sólo su decoración es original y su ambiente inigualable, sino que además puede disfrutarse, acompañado de su bebida, de distintos platillos mexicanos entre los que destaca la comida oaxaqueña. Si se pasan por aquí, no se pueden dejar de pedir en barra unos "ojos verdes", una piña colada con un toque de licor de melón, especialidad de la casa.
Restaurantes en Aguascalientes
La Terraza Italiana
Ricos pastelitos, bebidas originales y sabrosas y una extensa variedad de café es lo que puedes encontrar en la Terraza Italiana. Aunque hay varios en la ciudad, este establecimiento en las Américas es una buena opción si quieres un poco de vidilla nocturna, pero no te sientes como para unas chelas.
Restaurantes en Aguascalientes
Gorditas La Merced
(1)
Un restaurante muy acogedor justo a pasos de la catedral y con acceso a todo el centro de Aguascalientes, te sentirás como en casa, es como si tu abuelita te hiciera de desayunar. La especialidad son las gorditas norteñas y los licuados de todos tipos, solo pregunta o haz tu mezcla y ellos lo harán. Un restaurante muy económico y la comida muy rica, solo ten paciencia porque el servicio es muy lento.
Restaurantes en Aguascalientes
Xhocó Restaurante
(1)
Perfecto para tomar café, jugos y un muy buen desayuno típico artesanal, hasta hamburguesas y baguettes tipo gourmet. Excelente trato, precios bastante accesibles y a un paso del centro histórico de la ciudad de Aguascalientes.
Restaurantes en Aguascalientes
La Pasta Italiana
Si quieres disfrutar de una rica comida buffete o una cena íntima con tu pareja, con el inigualable sabor de la comida italiana, no puedes dejar pasar este sitio en Avenida las Américas. Y con el buen clima de Aguascalientes, siempre es posible disfrutar de esta terraza.
Restaurantes en Aguascalientes
Rincon Maya
(1)
Excelente comida y atención
Restaurantes en Aguascalientes
Urban Grill Boom
(1)
Con un ambiente más relajado y hora feliz todos los días, este sitio relajado y con música de moda es ideal para los chavos. No te pierdas de unas ricas botanas y las chelas a $15 en una buena esquina de esta avenida.
Restaurantes en Aguascalientes
Restaurante Los Arcos
(1)
No sabíamos donde comer, casi todos tienen lo mismo, pero algunos sin sitio dentro, en este sin problema, para comer con un carro. Comimos de lujo.
Restaurantes en Aguascalientes
(2)
Restaurantes en Aguascalientes
(1)