MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jalisco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Jalisco

431 colaboradores

166 lugares donde comer en Jalisco

Restaurantes en Guadalajara
Las 9 Esquinas
(16)
Que deliciosa es la birria (y mas cuando andas crudo, debido a una previa noche de alcoholes). Desafortunadamente, a veces hay que ir hasta la perla de occidente para saborear este delicioso platillo. Pero, como buen cocinauta (término inventado por mi, mezcla entre cocinero + argonauta), no tuve ningún problema en viajar hasta ésta hermosa ciudad. Este lugar se encuentra en Guadalajara, en las famosas 9 esquinas (llamado así, por que... Adivinaste!! Se encuentra en un lugar donde hay 9 esquinas... ¬¬). El lugar, es lo mas típico y tradicional de la ciudad: Cocina mexicana enorme con motivos mexicanos culinarios por doquier. Vale la pena checar las cazuelas con filosofías que se encuentran colgadas en la pared. La cerveza estrella debe acompañar tu plato de birria bien servida. Los precios son muy accesibles y además de birria, puedes comer diferentes platos de comida muy Mexicana, como son los tacos, tostadas, tortas y un sin fin de platillos muy típicos de la región (como las tortas ahogadas). No se arrepentirán.
Restaurantes en Guadalajara
El Abajeño
(17)
El Abajeño es uno de los restaurantes favoritos y más tradicionales del mágico pueblo de Tlaquepaque. Sobre una inmensa terraza con árboles y fuentes muy bien decorada, podemos disfrutar de la cocina típica mexicana, incluyendo platos famosos como la birria, la barbacoa y las carnitas, sin dejar pasar el tequila, acompañado todo por la alegría del mariachi y la nostalgia del trío. Además si tenemos la suerte de ir un sábado o un domingo un ballet folklórico hace una representación de los bailes típicos de la región. Indudablemente una parada obligada en nuestra visita al pueblo de Tlaquepaque.
Restaurantes en Tlaquepaque
TlaquePasta
(5)
Si tienen ganas de probar comida extraordinaria en un lugar muy intimo, bonito y con un servicio de primera categoría, definitivamente tienen que visitar TLAQUEPASTA. Este restaurante es parte del Hotel Quinta Don José. Con un ambiente romántico y una iluminación y decoración acogedora y de buen gusto, se sirven platillos italo-mexicanos con buen sazón y en porciones adecuadas. Pizzas, pastas,carnes y algunas entradas y postres forman el menú (no muy extenso por cierto) de éste lugar que abre de 5 a 10 de la noche,muy bien atendido y con precios razonables (12 dolares una carne aprox.).
Restaurantes en Guadalajara
Restaurante santo coyote
(9)
El Santo Coyote es un restaurante de cocina mexicana contemporánea pero también de comida internacional en una mezcla de sabores, olores, sonidos, ambientación y decoración por demás interesante. Se ubica en una de las zonas más bonitas de la capital de Jalisco, en la colonia americana, donde grandes casonas, calles arboladas y mansiones del siglo pasado, han dado paso a comercios y restaurantes. En el caso específico del Santo Coyote, este rincón es especial, pues su arquitectura interior, entre árboles, jardines y techos de madera te hacen entrar en otra dimensión. Por la noche la iluminación es estupenda y muy agradable. Hablando de los alimentos aquí puedes encontrar de todo prácticamente, carnitas estilo Michoacán, carne asada, cabrito, pollos, pescados, ensaladas, sopas y postres de gran variedad. Los fines de semanas hay buffet lo cual es muy recomendable ya que así tendrás la oportunidad de comer de todo un poco. Sin duda alguna recomiendo este lugar para comer o cenar en tu visita a Guadalajara.
Cafeterías en Guadalajara
Café Barra Café
(3)
El café es bueno y en un lugar my agradable, las paredes están decoradas con motivos muy divertidos. La variedad de café y té es amplia y para todos los gustos. Cuentan con un libero donde puedes tomar el libro que gustes y cuando termines volver a ponerlo en su lugar. Hay un gran pizarrón donde puedes dejar escrita alguna frase o poner con quien has ido a tomar café. Los chicos que atienden el lugar son súper amables, esto hace que quieras pasar mas tiempo ahí.
Restaurantes en Guadalajara
Chai
(6)
Excelente para toda ocasión. El buffet cada fin de semana es garantía de buena comida y servicio, nada más que hay que llegar temprano.
Restaurantes en Tlaquepaque
El Abajeño De Tlaquepaque
(7)
Ambiente muy agradable, rica comida y bebidas. El precio es accesible, lo malo es que tienes que llegar con tiempo puesto que la lista de espera es mucha. Desconozco el poder hacer reservación pero estaría genial.
Restaurantes en El Tuito
Restaurante Corrales
Municipio el tuito o cabo corrientes, a 1 hora y al sur d puerto vallarta, existe la ruta o camino que termina en la localidad d corrales, conozcanlo así como sus playas casi 100% vírgenes hogar d tortuga marina y caguama, paso de delfines y ballenas, mi llegada a ese lugar fue por realizar trabajos en esa área, conocí al dueño del restaurante de nombre hector así como a su familia, gente sencilla y tratable quienes manejan sus productos al día, ya que hector en su lancha o panga, sale a pescar o bucear, lo que origina que entregue a sus clientes y amigos productos del mar a sus mesas, sin dejar de pasar antes por la cocina, la localidad de corrales, cuenta con su encenada por lo que en su playa se puede acampar (si cuenta con casa de compaña fabuloso ya que no existe hotel en el lugar, pero no por eso se pierdan de la oportunidad d estar en un lugar típico y diferente a los comunes. Nota: DE LA CABECERA MUNICIPAL DE EL TUITO, SE HACE UNA HORA A CORRALES, PERO ESTO SE PUEDE EXTENDER SIEMPRE Y CUANDO EL TURISTA PRETENDA CONOCER LAS PLAYAS Y EL ENTORNO. (CUIDADO, TE PUEDE PASAR LO QUE A MI, ENAMORARTE Y DEJAR UN PEDAZO DE TI EN ESE RINCONCITO. GRACIAS.
Restaurantes en Guadalajara
Lula Bistro
(4)
Darren Walsh llegó a Guadalajara para revolucionar las propuestas gastronómicas de la ciudad. Su espacio chic es ad hoc para ocasiones especiales. Este chef hace platillos con brotes, usa ingredientes poco comunes y aplica técnicas de vanguardia. Cambia su carta aproximadamente cada mes y realiza eventos con otros cocineros invitados. La cena que probé incluía delicias como un carpaccio de res Wagyu con musgo de limón, pesto de arúgula y pera, alioli de ostión, sorbete de de oliva orgánico, crocante de brioche, panna cotta de coliflor y aceite de trufa blanca.
Restaurantes en Santiago de Tequila
Restaurante Cholula
(4)
Cholula, también es una salsa y tienen su propio restaurante en la bella ciudad turística de Tequila, Jalisco. Es un restaurante que se tiene que visitar, solo lleguen antes de las ocho de la noche, porque hasta los fines de semana cierran muy temprano, esto fue lo único que lamenté en este rincón. Fuera de eso, el servicio es bueno, los precios también y la calidad de la comida es muy buena, llegamos a este sitio solo para probar su famosa margarita de agave cocido, una delicia única en el mundo y la tienen aquí ! Después seguí con una brocheta en nada más que una hoja de agave, también única en su especie ya que está cocinada lentamente en agave. La comida es muy tradicional y aquí todo tiene que ver con el tequila y su preparación. Provecho y salud !
Cafeterías en Guadalajara
Restaurante Palreal
(4)
Este lugar sirve desayunos bastos y café excelente en un bello y casual espacio. Fabián Delgado conformó un equipo que sirve lonche de panza con sabor casero o los huevos rancheros con una salsa de tomatillo y un trozo de longaniza. Pide alguno de los cafés de Sublime hechos con granos de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y más, con métodos de extracción como dripper o prensa francesa, con el barista Fabrizio Sención, dos veces campeón de la Competencia Mexicana de Baristas.
Restaurantes en Guadalajara
Pizzas La Valentina
(7)
Pizzas a la leña, desde que se entra al restaurante, el olor a leña inunda el ambiente, además de servir buenas pizzas este sitio tiene muchos lugares donde sentarse, desde una terraza con vista al Refugio, otra terraza con vista a la Iglesia de Tlaquepaque y tiene muy buen ambiente, es un lugar agitado (siempre hay gente) y por las noches los fines de semana tocan música en vivo. Un lugar para pasar con los amigos o tener una cena romántica con tu pareja.
Restaurantes en Puerto Vallarta
Mi Querencia
(2)
Si te apetece parar a comer algo en un restaurante bien decorado, con buen servicio y con carta elaborada, es una elección perfecta. Las fajitas están también deliciosas, y las flambean delante de ti.
Restaurantes en Guadalajara
Cuarto de Kilo Chapalita
(9)
Las mas grandes y deliciosas hamburguesas que nunca jamás en la vida hayas comido, su reto: comerte dos de sus grandes burguers. ¿Con cuántas mordidas crees que te llevarás? ve y averígualo.
Restaurantes en Ocotlán
Restaurant Riberas de Chapala
(4)
Delicioso molcajete con carne y camarones bañados de una salsa típica de molcajete con pimientos, cebolla, jitomatey bañado con queso o si lo prefieres hawaiano añadiéndole piña delicioso. Imagínate un pescado bagre con camarones, piña, champiñon, queso cocido en hojas de vástago mejor visítalo.
Restaurantes en Guadalajara
Kamilos 333
(5)
Muy buen lugar para comer, tardan muy poco en servirte y la comida es buena... Todo es ahogado, así que si te gusta este tipo de comida, debes de ir a este restaurante, enfrente está el restaurante del primo, y dicen por ahí que tiene el récord Guinness de servir la comida más rápido del mundo...
Restaurantes en Tlaquepaque
El patio
(5)
Es un restaurante muy lindo, típico Mexicano, con fuentes y decoración colorida, a las 3 pm hay mariachi femeninas amenizando el sitio. La comida es exquisita, un guacamole delicioso y unas margaritas fenomenales.
Restaurantes en Zapopan
Asador la Vaca Argentina
(11)
Me encantó todo, el ambiente, la comida, el servicio, todo! Sin duda vuelvo