Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour del tequila desde Guadalajara

(4 opiniones)
desde
31,14
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 7 hrs.
Descubre el auténtico sabor de Jalisco con este tour del tequila desde Guadalajara. Visitarás dos destilerías para descubrir los secretos del proceso de elaboración de esta bebida y te acercarás al pueblo de Tequila para conocer su historia y sus casas tequileras más emblemáticas: Cuervo y Sauza.

Lo que más "mola"

  • Visitarás las instalaciones de dos históricas destilerías.
  • ¡Degustarás distintas variedades de tequila!
  • Recorrerás las preciosas calles coloniales de la ciudad de Tequila.

Qué te espera

Por la mañana, el guía te recogerá en tu hotel para comenzar este día de aventura a lo largo de la famosa Ruta del Tequila.

Tras un trayecto de una hora, llegarás a la primera parada, la destilería Don Valente. Don Valente, que produce tequila utilizando solo agave azul y siguiendo los métodos tradicionales, está situada en el corazón del paisaje agavero de Jalisco, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Al llegar, harás una visita guiada por la destilería para conocer todo el proceso de elaboración, desde la recolección del agave hasta el envejecimiento en barricas de roble. Por supuesto, al final del recorrido por las instalaciones podrás probar sus tequilas artesanales.

A continuación, viajarás al pueblo de Amatitán para visitar la famosa destilería Tequila Selecto, una moderna instalación donde producen más de 30 tipos de tequila, desde blancos hasta añejos. Una vez allí, harás un tour guiado para aprender todo sobre las técnicas de producción que utilizan en la empresa. Terminarás la visita con una degustación de algunos de sus productos para quedarte con un gran sabor de boca.

Pero eso no es todo. Ningún tour del tequila estaría completo sin visitar el lugar que da nombre a este licor. La última parada del día será en Tequila, un histórico pueblo repleto de calles empedradas y casas de arquitectura colonial. Durante la visita al pueblo de Tequila, descubrirás la historia de la producción de tequila en la zona y tendrás la oportunidad de conocer dos de las casas tequileras más famosas del mundo: Casa Cuervo y Casa Sauza.

Después de un día completo descubriendo los secretos de la bebida mexicana por excelencia, regresarás a Guadalajara y te dejarán de nuevo en tu hotel.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Guadalajara.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:30h
31,25
Ver
- 10:30h
31,25
Ver
- 10:30h
31,25
Ver
- 10:30h
31,25
Ver
- 10:30h
31,25
Ver
- 10:30h
31,25
Ver
- 10:30h
31,25
Ver
- 10:30h
31,25
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Guadalajara
(9)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tequila
(7)
30,25
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Guadalajara
13,34
Excursiones
Excursión privada a Guachimontones
(1)
285,90
Ver todos
Ver todos
Desde
31,14
Ver fechas