Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ixtapa-Zihuatanejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ixtapa-Zihuatanejo

36 colaboradores
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Barra de Potosi
(2)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Zihuatanejo
(3)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Zihuatanejo
(4)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Quieta
(3)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Ixtapa
(3)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Linda
(2)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa el Palmar
(1)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Paraíso
(1)
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Larga
(1)

16 cosas que hacer en Ixtapa-Zihuatanejo

Ciudades en Ixtapa-Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo
(17)
Creo que todo lo que escriba esta de mas sabemos si no por dicho por que hemoe estado en ese lugar, no soy muy partidario del estado pero ixtapa tiene el toque mágico que te obliga a relajarte a disfrutar de ese clima de esas playas de la fauna del mar y del sol. Creo que es un lugar privilegiado que muchos de nosotros fuimos consevidos por ese rumbo, y tienen razón hay de todo incluso hay arena conchas en el mar es un lugar limpio seguro y gente que a pesar que no todos son locales son muy amables con el turismo y todo el mundo saludos a todos por alla no tires basura copera con tu mundo.
Puertos en Ixtapa-Zihuatanejo
Marina de Ixtapa
(4)
Primero tomé mi bici y salí de mi casa, anduve 10 kilómetros en bicicleta, salí de mi casa del kilómetro 9.5, la media hora que anduve por la ciclopista se me pasó super rápido, al llegar al kilómetro cero, me encontré con la marina, un lugar donde las personas con mucho dinero tienen su yate, es un club de yates, el cuál se me hace muy lindo. Algún día tendré uno, no pido uno de gran tamaño, pero me conformo con uno pequeño jajaja. La foto la tomé después de darme un descanso y comerme una deliciosa paleta helada de limón. Estaba muy sedienta pero no vendían agua, así que me tuve que conformar con una paleta deliciosa.
Islas en Ixtapa-Zihuatanejo
Isla Ixtapa
(3)
Esta hermosa isla localizada en Ixtapa, Zihuatanejo es una combinación entre lo exótico de un lugar tropical acompañado de hermosos peces de colores que se puedes observar fácilmente a través de sus cristalinas aguas, y un bosque con venados y conejos que se dejan consentir por los visitantes, además de su rica variedad de comida, una experiencia inigualable.
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Barra de Potosi
(2)
La playa más bonita del mundo. Esta alejada de la ciudad de Zihuatanejo, pero esta es la mas cercana en la que es fácil alojarse. El camino es largo y raro, hay que tomar un camión y al menos otra combi que nos acerque desde la comunidad donde te apeas del camión hasta la playa.
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Zihuatanejo
(3)
Lindos lugares como Playa Larga, Playa la ropa, Las gatas, etc. Lugares maravillosos para vacaciones, compartir experiencias y broncearte un poco.
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Zihuatanejo
(4)
My wife and I enjoy a lot this place, hope to return some day, there are a lot of frigates, also we saw another birds like pelicans, is a small place but it's quiet...
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Quieta
(3)
Una de las opciones de playa que tiene el estado de Guerrero (al sur de la República Mexicana) es Ixtapa-Zihuatanejo. Son dos pueblos hermanos separados por únicamente 6.5 kilómetros de carretera, pero no te creas que son "hermanos gemelos" porque son muy diferentes uno del otro. Ixtapa era una plantación de coco y ahora alberga grandes hoteles y resorts de cadenas internacionales de esos que tiene los planes de "todo incluido", mientras que Zihuatanejo es un pueblo de pescadores lleno de callecitas empedradas, galerías de arte, tiendas de artesanías y hotelitos "boutique" ideales para lunamieleros que buscan un poco de paz con playas hermosas. En Ixtapa hay varias playas que valen la pena visitar para pasar el día, por ejemplo: Playa Quieta que es una de las más bonitas y como su nombre lo dice, es también muy tranquila. Está muy cerca de Ixtapa, a unos 10 kilómetros del centro. Es una playa perfecta para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, el kayak o la pesca deportiva. Sobre la playa te puedes dar un masaje, o comprar artesanías o un coco (¡hay que probarlos!) de los vendedores ambulantes. Hay todo lo que necesitas para pasar un estupendo día de playa.
Ciudades en Ixtapa-Zihuatanejo
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Linda
(2)
Una de las playas más bonitas, limpias y tranquilas de Ixtapa Zihuatanejo. Súper recomendable. Los atractivos son varios, principalmente la reserva de cocodrilos, y la increíble gastronomía del lugar. Debido a que mi viaje estaba más enfocado a conectarme con la naturaleza, tuve la fortuna de hospedarme un una cabaña súper sencilla a unos metros del mar, así que desconozco los precios de los hoteles del lugar, pero sin duda el trato de los lugareños es súper amable y por supuesto que regresaría, los precios súper accesibles por cierto.
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa el Palmar
(1)
A veces la rutina nos absorbe y pareciera que cada día es completamente igual al otro y que si no fuese por el calendario terminaríamos flotando como esporas en el espacio, sin embargo siempre hay algo maravilloso ahí afuera, esperándonos, solo es cuestión de correr la cortina, mirar al cielo y nos sorprenderá saber que todo es posible, incluso los cerdos voladores.
De interés cultural en Ixtapa-Zihuatanejo
Loot
(1)
Ubicado a unos pasos de Playa la Ropa en Zihuatanejo, LOOT aparece como un oasis de arte y diseño en lo que siempre se ha conocido como un pueblito de pescadores. Esta es una concept store donde puedes encontrar objetos innovadores de marcas nacionales e internacionales, así como una oferta gastronómica que enaltece los productos de la región al darles un toque de alta cocina, sin dejar de ser accesibles. Además aquí se llevan a cabo distintas actividades culturales como conciertos, exhibiciones de arte y proyecciones de películas. Sin duda es una parada obligada cuando se visita Ixtapa-Zihuatanejo.
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Paraíso
(1)
Hermosa estadía y trato amable en la enramada ruby
Mercados en Ixtapa-Zihuatanejo
Mercado El campesino
Este pequeño mercado está ubicado detrás del mercado central de Zihuatanejo y ofrece productos de campesinos y pescadores locales que no siempre se encuentran en otros mercados de la región. Algunos de los productos que aquí puedes encontrar son los icacos, guayas, marañón y una variedad de plátano con comida como "patrios". Si vistas este lugar no puedes dejar de probar el chilate que venden a la entrada, una bebida refrescante elaborada con cacao, arroz y canela.
Mercados en Ixtapa-Zihuatanejo
Ecotianguis Zanka
En Zihuatanejo, además de buen clima y mucho surf, hay una creciente comunidad de veganos que buscan seguir su estilo de vida de manera práctica y deliciosa. Es así que nace el Ecotianguis Zanka. Ubicado en una pequeña plaza en el centro de este puerto pesquero, los sábados se reúnen personas locales que ofrecen una gran variedad de platillos veganos, productos orgánicos y de elaboración artesanal que van desde café local hasta productos de belleza. Sin duda este lugar transformará a quienes creen que el veganismo es para locos, la comida es espectacular y las personas que la cocinan, encantadoras.
Playas en Ixtapa-Zihuatanejo
Playa Larga
(1)
Hermosa playa situada por el Aeropuerto de Zihuatanejo Gro. Un día soleado y lleno de aventuras cerca de las bellas playas.