¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ixtapa-Zihuatanejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ixtapa-Zihuatanejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Ixtapa-Zihuatanejo

    Donde dormir en Ixtapa-Zihuatanejo

    Top 1
    la casa que canta
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Cada cuarto lleva el nombre de una canción mexicana famosa, el mío era "La Adelita", el cuarto más pequeño del hotel, pero sin dudas, el más bonito. Desde mi cama podía ver toda la bahía de Zihuatanejo, los amaneceres eran increíbles, lo atardeceres también. Nada como disfrutar del atardecer sentado en la terraza de mi cuarto con un café. Recorrer los pasillos de este hotel es algo mágico y es cuando uno entiende porqué se llama La Casa que Canta, al soplar el viento por los largos pasillo, la casa parece emitir un sonido musical, algo mágico. Sus albercas de fondo infinito, invitan a estar todo el día mirando el mar desde la piscina. Mi favorita fue la alberca de agua salada casi al nivel del mar. Del restaurante, ni qué hablar, los chilaquiles más ricos que he probado y la vista desde el restaurante es impresionante, toda la bahía de Zihuatanejo. Una cena romántica al calor de las velas con las luces de las pequeñas embarcaciones reflejadas en el mar como estrellas, una delicia para los ojos. Todo en este hotel es mágico, mi experiencia fue increíble, no quería ir de este sitio. Uno de los hoteles más bonitos que he conocido.
    Top 2
    azul ixtapa grand all inclusive suites - spa & convention center
    Resorts en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Ixtapa Hotel muy exclusivo y con una playa muy tranquila y hermosa.
    Top 3
    hotel villas paraiso
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Excelente hotel, barato y las habitaciones están muy bien Tienen sala barra con bancos refrigerador horno de microondas Muy buen hotel
    Top 4
    hotel bay view grand residencial
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 5
    ixtapa palace resort
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    La Ixtapa Palace Resort está situado en Ixtapa, México. Junto al Mundo Mágico del Agua y otros parques temáticos de la zona. El hotel dispone de un completo comedor, discoteca, Minigolf, Spa, servicios de habitaciones, Tres piscinas al aire libre. Y las habitaciones están equipadas con Refrigeradores y hornos de microondas, Balcones con vistas y piscina, entre otros servicios.
    Top 6
    hotel posada michel
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    El Hotel Posada Michel se encuentra ubicado en la ciudad de Guerrero , México. Este establecimiento esta atendido por sus dueños de forma muy amistosa, y amable, cuidando siempre qu eno le falta nada al turista y tratando de complacerlo en todo momento. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, por lo que podrá disfrutar de un ainteresante zona de bares y restaurantes.-
    Top 7
    hotel worldmark by wyndham zihuatanejo
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Raintrees Villa Vera Puerto Mio es una romántica mezcla de tranquilidad y privacidad, con el servicio que lo caracteriza. Su restaurante y el bar es un refugio donde las puestas de sol brillan sobre las aguas más allá de su mesa. Para los más orientados a la acción, hay muchas actividades y atracciones para que usted pueda disfrutar como el tenis, paseos a caballo, pesca deportiva, esquí acuático, y la Marina Puerto Mio.
    Top 8
    hotel club intrawest zihuatanejo
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    El Club Intrawest se encuentra ubicado en la rivera mexicana, de frente al Océano, en la ciudad de Zihuatanejo. Este complejo esta diseñado con espacios abiertos y una rica naturaleza para que pueda disfrutar de una estadía relajada y con un servicio de primer nivel. Cuenta con acceso directo a la espectacular playa de frente al hotel, donde también encontraremos el bonito restaurante de cocina local y vistas excelentes.
    Top 9
    hotel villas el morro
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    El Hotel Villas El Morro se encuentra ubicado en Ixtapa, de frente a la bahía de Zihuatanejo. Este precioso hotel cuenta con terrazas exclusivas en cada una de sus habitaciones, las cuales gozan de una decoración moderna y dinámica. Dentro de sus instalaciones podremos disfrutar de una burbujeante picina, acceso a la red de Internet sin cables y desayuno incluido.
    Top 10
    hotel brisas del mar
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    El hotelBRISAS DEL MAR esta ubicado en Ixtapa/Zihuatanejo, dentro de Guerrero en México. Dicho hotel cuenta con una loclizacion increíble e imperdible, a orillas del mar, a 10 minutos del pase por ZIHUATANEJO, es realmente increíble. Posee una piscina PISCINA, un regio RESTAURANTE, etc. Hay una sala de conferencias en donde se desarrollan actividades empresariales.
    Top 11
    hotel imelda
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    El Hotel Imelda se encuentra ubicado en la ciudad de Ixtapa desde donde se podrá acceder fácilmente a las inmejorables ofertas gastronómicas con lo mejor de la cocina local a solo pocos minutos del hotel. A pocos metros distante del hotel podremos acceder también al importante puerto como así también a las mundialmente conocidas playas de la Ropa Beach.
    Top 12
    catalina beach resort
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    El hotel ya sido construido en el año 2000. El Catalina Beach Resort es un establecimiento romántico escondido a la luz del sol.. Una suite Honeymoon, 20 Deluxe Bungalows, 16 Casitas y 4 habitaciones economicas con comodas y largas terrazas, con el exuberante jardín tropical. Al lado una colina, que observara la magnifica playa La Ropa, donde podrá relajarse y salir del estress de la ciudad y del trabajo. Si lo desea, podrá también realizar deportes acuaticos, pesca, montar a caballo, tennis, golf, etc.
    Top 13
    hotel villas miramar
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    el hotel Vilas Miramar en Zihuatanejo, Guerrero, México es una exelente elección para su estadía durante su visita, ofreciendole una completa satisfacción a nuestros clientes, nuestro principal acierto es el completo servicio, el ambiente pacífico, la comodidad y todas las comodidades que harán de su estadía en Zihuatanejo una experiencia inolvidable. Este hotel empezó a operar en el año 1984, desde luego ha sido sujeto de serias remodelaciones para brindar espacio y servicio, de ahí sus cuatro estrellas como categoría. Las habitaciones son distribuidas en 4 edificios, con baño privado, agua caliente y servicio las 24 horas, entre otros.
    Top 14
    pacifica aqua
    Hostales en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Ixtapa Zihuatanejo, es otra de las opciones de playa que tiene el estado de Guerrero, en el sur de la República Mexicana. Ixtapa y Zihuatanejo son en realidad dos pueblos "gemelos" separados por 6.5 kilómetros, aunque son bastante diferentes. Ixtapa antes era una plantación de coco y ahora es sede de las cadenas hoteleras más grandes y lujosas; y Zihuatanejo es un destino provinciano preferido por mochileros y viajeros que prefieren un pueblo pequeño de calles sinuosas repletas de galerías de arte y tiendas de artesanías. En Ixtapa, la infraestructira hotelera da para escoger entre un hotel sencillo y un resort de esos que son muy completos como para no salir (si lo que te gusta es estar en un solo lugar). Uno de esos resorts es el Pacifica Resort Ixtapa que ofrece habitaciones tipo suite con una o dos recámaras, estancia y cocina, aunque tiene la opción de la tarifa "todo incluido" en la que se incluyenpor supuesto todos los alimentos y bebidas, además de shows nocturnos y algunos paseos organizados a los alrededores de Ixtapa, como visitar las diferentes playas como Playa Quieta, Playa Vista Hermosa, El Palmar o la más popular: La Ropa, con un buen número de restaurantes y vendedores ambulantes con los que se pueden comprar vestidos de playa, sombreros o lentes de sol.
    Top 15
    hotel krystal ixtapa
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Bogars tienes q conocerlo
    Top 16
    casa kau-kan
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Lugar extraordinario para descansar y disfrutar del mar y la tranquilidad.
    Top 17
    tesoro ixtapa all inclusive
    Resorts en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Es una delicia vacacionar ahí
    Top 18
    hotel park royal ixtapa-all inclusive
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 19
    posada real ixtapa
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 20
    hotel the tides zihuatanejo
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 21
    hotel sotavento beach resort
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 22
    fontan ixtapa beach resort
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 23
    hotel zihuatanejo centro
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 24
    capella ixtapa resort & spa
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 25
    casa azul
    Aparthoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 26
    qualton club ixtapa
    Resorts en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 27
    hotel irma
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Top 28
    hotel villa mexicana
    Hoteles en
    Ixtapa-Zihuatanejo
    Otras tipologías de alojamiento