Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Ciudadela?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ciudadela

Ver más (75)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Ciudadela

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Ciudadela

Cosas que visitar y que hacer en Ciudadela

Una de las cosas que ver en Ciudadela más particulares es la Rissaga, un fenómeno natural que se produce en el pequeño puerto natural de la ciudad y que consiste en una oscilación brusca del mar, primero hacia abajo y luego hacia arriba, haciendo subir de nivel a los barcos en solo unos segundos. Por la noche, el puerto de Ciudadela se convierte además en una de las zonas más animadas de la ciudad con numerosas terrazas, bares de tapas, restaurantes y discotecas. 

Otros de los sitios que ver en Ciudadela imprescindibles son sus restos arqueológicos de la cultura talayótica. La Naveta Des Tudons, una construcción funeraria que data del año 1.

000 a.

C, está considerado el monumento prehistórico más antiguo de Europa. Al norte de la ciudad destaca también la Necrópolis de Cala Morell. Sus catorce cuevas excavadas en la roca fueron utilizadas como cementerio desde la época pretalayótica hasta el siglo II d.

C. No te pierdas tampoco los tayalotes de Torre Trencada y Torre Llauda, dos de los poblados prehistóricos que visitar en Ciudadela y los más conocidos de Menorca

En el casco antiguo de la antigua ciudad amurallada encontramos también más cosas que visitar en Ciudadela imprescindibles como la catedral de Ciudadela, la Casa Consiterial, el Palacio de Torre Saura o la animada plaza del Borne. Pero no se puede hablar de lugares que ver en Ciudadela sin mencionar a sus playas. En la costa sur, dejando atrás el faro D’Artrutx, se encuentran dos de las playas más populares de la ciudad, la playa Son Xoriguer y Cala’n Bosch. Y si buscas espectaculares calas vírgenes y sin urbanizar, dirígete hacia la costa norte, donde destacan la calas La Vall y El Pilar. Descubre más playas y todo lo que hay en Ciudadela esperándote navegando entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube. Si quieres saber cosas que hacer en Ciudadela te recomendamos que elabores una lista de monumentos, rutas y actividades.
... leer