MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Calella

33 colaboradores

15 cosas que hacer en Calella

Playas en Calella
Playa de Calella de la Costa
(13)
Las barcas descansan sobre la arena de la playa y sueñan quizás con la travesía del día. Hoy, el mar se muestra propicio para faenar, el abuelo cuelga el sombrero como una declaración de intensiones, que rompen el horizonte. Se acomoda un cigarrillo apagado que lleva en la boca y se prepara para zarpar. El Barco Del Adiós “(…)Yo muevo mis pies entonces como dos viejos remos mi corazón es un océano de rostros y de manos y yo entro en él sin darme cuenta con mi equipaje de arena aferrado al timón del viento a la proa de los años donde una voz que no es mi voz eleva el ancla de este pequeño barco que se aleja con mi infancia a bordo” Mario Meléndez
Calas en Calella
Calella
Gran playa con un bonito paseo y carril bici que te lleva a las localidades vecinas de Pineda de Mar y Santa Susana.
De interés turístico en Calella
Faro de Calella de Mar
(5)
Situado en el punto más alto de la montaña de Capaspre, el Faro se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Calella. Todavía sirve de guía para los pescadores y de punto de referencia turística. Se puede visitar ya que ahora es un Centro de Interpretación. Al Faro se llega caminando por un sendero que parte desde la playa ya que solo está a 50m de altitud, y desde aquí se aprecian unas bellísimas vistas de la costa. El faro fue inaugurado el 15 de diciembre de 1859 en el lugar donde existía una torre vigía que servía de defensa contra las incursiones de los piratas argelinos. Un lugar al que acudir al atardecer o al amanecer, cuando todo está en calma, cuando aún no hay turistas y puedes disfrutar de la serenidad del mar, además al lado hay un camping encalamada en medio de la montaña y en medio del bosque desde el que parten interesantes rutas a pie.
Playas en Calella
Playa del garbi
(5)
Este es un rincón donde se puede apreciar el contacto del inmenso mar,con las pequeñas playas casi desiertas,estas siempre vigiladas por el faro de calella. Es un lugar tranquilo donde los amaneceres te invitan al relax.
Calles en Calella
Paseo Marítimo De Calella
(10)
El Paseo marítimo de Calella es un lugar muy tranquilo donde poder encontrar una gran variedad de actividades. En un extremo del paseo tenemos la entrada principal a la playa, donde todos los turistas y no turistas encuentran allí un lugar de diversión sin precedentes. Mientras caminamos nos podemos cruzar con los chiringuitos típicos de Calella. Podemos hasta encontrar bares de playa los cuales nos ofrecen sofás y almohadas además de servicio en la arena a un precio nada fuera del alcance. Mientras llegamos al final del paseo vamos entrando en una atmósfera más tranquila y pueblerina, sin llegar a apartarnos del centro turístico.
Estaciones de Tren en Calella
Estación de Calella
(5)
Rostros con la mirada perdida en el horizonte, se adueñan de las estaciones a tempranas horas de la mañana, las luces de las farolas derochan su chorro luminoso mientras el amanecer ya les hace sombra. El mar es una delicada hebra detrás de los árboles. Todos van en búsca del sol naciente.
Iglesias en Calella
Iglesia de Santa Maria y Sant Nicolau
(2)
Situada en el centro de Calella, la iglesia destaca por su robustez y sobriedad. Construida en el siglo XVIII, fue reconstruida tras la guerra civil, motivo por el cual seguramente su interior es sencillo, con escasa imagineria. Interesante que halla quedado ubicada dentro de una plaza que el turismo de la localidad a transformado en nudo comercial, de paseo y restaurantes próximos donde el bullicio nocturno en verano es continuo.
Playas en Calella
(4)
Museos en Calella
Museu-arxiu municipal de Calella
(1)
El Museu-Arxiu Municipal de Calella Josep M. Codina i Bagué, en el centro histórico de esta población del Maresme, es un museo local pluridisciplinario que investiga, conserva y difunde los diferentes aspectos del patrimonio de la ciudad. Está instalado en una gran casona del siglo XVII, conectada por un gran patio con el archivo, que se encuentra en un edificio de nueva planta que da a la calle Bartrina. La superficie total de las instalaciones del museo es de 1.145 m2.
Calas en Calella
Rocapins
(2)
Es bonito pero yo prefiero otros rincones.
Spa en Calella
Silence Spa
(1)
Spa pequeño pero con todo lo que hay en los spa: piscina fría, jacuzzis, piscinas frías y calientes, sauna, aromaterapia, fuente de hielo... Hasta un espacio dónde hacer una pausa y tomarte una infusión o café. Hay servicios de masages, peelings y demás con coste a parte.
Tiendas en Calella
Pastisseria l'obrador
La mejor pastelería que puedas encontrar en Calella. Todo artesano y de gran calidad. No puedes dejar de probar su especialidad la Tortada de Almendra una receta secreta que la hace única .
Playas en Calella
Praia
(2)
Bares de Copas en Calella
Bar Manhattan
(1)
Cerca de una plaza para que jueguen los niños. Tiene mesas fuera y pantalla dentro dónde poner los partidos de fútbol.
Bares de Copas en Calella
Golden Gloves Hard Rock Pub
Una playa de lo mas tranquila para disfrutar de una buena compañía.
Actividades en Calella y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(42)
77
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(158)
51
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(142)
30
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(197)
42
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(47)
15
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
18
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(291)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(68)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque Güell sin colas
(31)
24
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
99,50
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
28
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(37)
69
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(157)
Gratis
Tour gratis

Cosas que visitar y que hacer en Calella

Gran parte del encanto que hay en Calella reside en su costa. Tiene una única playa pero disfrutar de ella será una de las cosas que hacer en Calella más divertidas. Se llega a través del paseo marítimo Manuel Puigvert y es una playa tranquila donde poder bañarse y relajarse en la fina arena.

Y cuando acabes en la playa, puedes dirigirte hacia la calle Església y la rambla del Capaspre, los puntos de mayor atracción turística que visitar en Calella por su centralidad comercial y de ocio. Buscando que hacer en Calella hoy seguramente encontrarás diferentes actividades que se realizan por la zona.

En cuanto a los monumentos que ver en Calella tenemos el faro, las Torretes que son antiguas torres de telégrafo, la Pineda de Can Dalmau o las plazas de l'Església, de Catalunya y la del Bunyol, entre otras muchas cosas que ver en Calella. Si te organizas bien, podrás disfrutar de la playa y también ver los principales monumentos en un mismos día. Aprovecha también tu estancia para degustar alguno de los platos típicos de la zona y para desayuna unas buenas tostadas con pan tumaca.

En minube encontrarás propuestas de otros viajeros sobre lugares que ver en Calella y sus principales encantos