¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Isla del Aire desde Mahón

(1)
desde
49
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
El sur de Menorca esconde una isla virgen con un increíble fondo marino. Con esta excursión a Isla del Aire podrás bucear entre los coloridos peces que habitan en él. Además, durante el trayecto en barco, admirararás los islotes que decoran el pintoresco puerto de Mahón y las calas menorquinas más hermosas.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás Isla del Aire y podrás bucear en sus playas.
  • Te bañarás en una de las bonitas calas de la isla.
  • Podrás fotografiar el solitario faro de Isla del Aire.

Qué te espera

Cala Llonga será el punto de partida para visitar Isla del Aire desde Mahón. Durante el agradable trayecto podrás contemplar algunas de las islas que se encuentran cerca del precioso puerto de la ciudad.

Lo primero que harás será un recorrido por el litoral sur menorquín, un espacio que acoge varias calas espectaculares. Para que no te quedes con las ganas de refrescarte, se hará una parada en una de ellas para que puedas disfrutar de sus preciosas aguas. ¡Incluso algunas tienen grutas en las que entra el mar!

Después, seguirás navegando hasta la Isla del Aire, un pequeño paraíso casi virgen donde un faro sobresale como la única construcción. Haciendo un recorrido a pie descubrirás que uno de los valores más destacados de este islote es su diversa fauna, compuesta por algunos animales que solo se pueden encontrar allí, como una lagartija de color negro que sufre un cambio de color cuando sale del medio en el que suele habitar.

Para refrescarte después de la caminata, no habrá mejor forma que sumergirte en el agua transparente de la isla. Aparte de un buen chapuzón, no deberías dejar pasar la oportunidad de bucear para ver la vida marina nadando por la pradera de posidonia que actúa de alfombra natural del fondo marino.

Tras esta agradable excursión, te dirigirás de nuevo hacia el puerto de Mahón.
Leer más

Punto de encuentro

Cala Llonga, puerto de Mahón
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
49