¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión en kayak con snorkel en Menorca

(76)
desde
40
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Menorca esconde preciosos rincones en su zona norte a los que solo se puede acceder con cierto tipo de embarcaciones. A bordo de un kayak y haciendo snorkel en Fornells conseguirás descubrir algunas de las playas más bonitas y menos conocidas rodeado de peces que recorren libremente el fondo marino.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las calas más pintorescas de la isla.
  • Podrás hacer snorkel en alta mar.
  • ¡Tendrás aperitivo incluido en el precio!

Qué te espera

La bahía de Fornells será el punto de partida de esta aventura. Una vez te hayas equipado correctamente y te hayan formado con los principios básicos para navegar en un kayak, comenzará el viaje con la compañía siempre de un monitor experto.

Lo más atractivo de ir en kayak por Fornells es la facilidad que vas a tener para acceder a calas muy poco transitadas y que solo son accesibles con este tipo de embarcación debido a su tamaño. La preciosa cala Blanca será una de ellas.

Con el alquiler de kayak en Fornells vas a disponer igualmente de un equipo completo de snorkel. Podrás practicar este deporte y vivir en primera persona la experiencia de observar el fondo del mar y la gran variedad de especies que esconde esta rica reserva natural.

Igualmente, no habrá problema en hacer varios altos en el camino para aprovechar las increíbles playas de la zona y relajarte tumbándote al sol. También habrá tiempo para tomar un delicioso tentempié.

Esta jornada tan especial por el norte de Menorca acabará en el lugar de partida, donde podrás tomar una ducha y cambiarte.
Leer más

Punto de encuentro

Paseo marítimo de Fornells número 69. Menorca, España.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 76 reviews
Actividades similares a esta
desde
40