Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Menorca en velero, tour de día completo

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
¿Te imaginas disfrutar de un día a la deriva por las calas más bonitas de Menorca mientras tomas un aperitivo? Súbete a un velero para conocer esos puntos de la isla a los que solo se puede acceder por el mar y descubre el fondo de la reserva marina que hay al norte de Menorca.

Lo que más "mola"

  • Accede por el mar a las mejores calas de Menorca.
  • Practica snorkel para descubrir la reserva marina.
  • Disfruta de una comida al mediodía (incluida en el precio).

Qué te espera

La excursión en velero por Menorca comienza en el puerto de Fornells, siendo el viento y la intensidad de éste los indicadores de la ruta a seguir, aunque siempre se suele llegar al oeste hasta Cala Pilar y Cala Pregonda, o bien al este, hasta Favaritx, para conseguir llegar a esos rincones menos transitados de la isla.

El paseo en velero por Menorca se realiza en una embarcación de tamaño medio con un máximo de 7 personas, y esta excursión tiene el atractivo de poder acceder a playas, calas y rincones escondidos que sólo son accesibles por el mar, siendo perfectos para bañarse y para la práctica del snorkel, ya que dispondrás del equipo completo para ello.

Pasear en velero supone la agradable sensación de navegar con el único sonido de las olas y el viento, y cuenta con todas las comodidades para que disfrutes plenamente de la jornada, ya que al mediodía degustarás una exquisita comida (menú completo más abajo).
Leer más

Punto de encuentro

Paseo marítimo 69, 07748 Fornells, Menorca
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Opiniones de los viajeros
Naia Cortes (España)
20/10/2019
Día inolvidable
Muy bien
El patrón del barco hizo de nuestro paseo en barco algo inolvidable. Siempre preocupado por nosotros, nos llevó a un sitio estupendo para bucear y nos enseñó algunas de las mejores calas de la isla. Y la comida casera que nos sirvió estaba deliciosa.
Actividades similares a esta
Excursiones
Paseo a vela por Menorca al atardecer
(161)
60
Tours y visitas guiadas
Curso y alquiler de Stand Up Paddle
(2)
15
Ver todos
Ver todos