Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudadela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Ciudadela

+85
Cami baix Dirección
Guardar este lugar
Guardado

33 opiniones sobre Puerto de Ciudadela

Ignigo

Disfrutando del Puerto

En el extremo oeste de la isla de Menorca se encuentra la segunda ciudad más importante de la isla. Hay muchos restaurantes y bares donde poder comer sentado en una terracita. A la noche también hay garitos de copas.

José Manuel Gugel Villa

Uno de los puertos más espectaculares

Bajando por las escalinatas que salen cercanas de la Plaza des Borns, nos adentramos en uno de los puertos más espectaculares que se conocen. De repente, la luz inunda los sentidos y da paso a contemplar las embarcaciones, de vela y motor, que atracan en los pantalanes a ambos lados de la bocana del puerto. Con los restaurantes y pequeñas tiendas, disfrutaremos de los mejores pescados del día y nos calzaremos con las famosas avarcas de Menorca.

+6
Miquel Garcia

Paseo por un puerto natural

Muy bien

Desde la Plaza des Born se puede bajar por la calle Portal de mar para acceder al bonito puerto natural de Ciutadella. Caminando en dirección al mar, se puede dar un agradable paseo por una pasarela de madera justo al lado de los barcos amarrados hasta el Club Náutico. Una vez aquí, podemos subir por unas escaleras y seguir caminando hasta la entrada del puerto natural (en este punto encontraremos el Castillo de San Nicolás).

+2
Azul Ma

Marina, un pequeño rincón que pasa desapercibido junto al puerto de Ciudadela.

Su estado de abandono y deterioro es lo que más llamó la atención. Los colores envejecidos de la puerta y las baldosas del nombre es lo que hace especial ese rincón que además, lleva el mismo nombre que el de la autora de la fotografía

Roy

Relax constante

Vivi aquí durante dos años y la tranquilidad el relax, y dos veranos de escandalo me enamoraron para siempre....las calas de Menorca son mas que paradisíacas, no dudeis nunca visitar Menorca por su elevado precio VALE LA PENA

Oscar Gonzalez Pla

Imprescindible!

Excelente

Se trata de una ciudad con mucha vida a cualquier hora del día donde se puede disfrutar del ambiente de pueblo menorquín.

El puerto tiene una gran cantidad de comercios y en especial de noche permite disfrutar de unas increíbles vistas.

javier gonzalez

Precioso

Excelente

Muy bonito. Por la noche muy agradable para dar un paseo, cenar y tomar una copita. Un sitio que ni se puede dejar de ver si viajas a Menorca. También hay muchas tiendas y puestos para hacer algún regalito.

Juan Miguel Garcia

Bellisimo lugar que no puedes dejar de visitar si vas a Menorca.

Pasear por el casco antiguo y disfrutar de las maravillosas imágenes que dejara en tu mente la puesta de sol con el puerto como escenario.

Juan Martinez Rico

Atardecer en el puerto de Ciutadella (Menorca)

Que voy a decir de este sitio, es uno de los muchos rincones que tiene esta preciosa isla. El que visita Menorca por primera vez, se queda con las ganas de repetir...

Alvaro Rabanillo

En Menorca, isla mediterránea con miles ...

En Menorca, isla mediterránea con miles de rincones por descubrir, nos encontramos con Ciutadella; ciudad antigua y noble que nos recibe en un pequeño puerto pesquero en el que se agrupa la cultura, la fiesta y la belleza. Con un aire a caballo entre el sueño y la vida real se despliega en olores y luces que nos transportarán a noches de verano con mil y una estrellas como único techo.

Nuria Sánchez Howe

Breathtaking Sunset

Una de las mejores puestas de Sol que he presenciado hasta el momento.

+4
Isa Sanchez

Sitio tranquilo pero a la vez donde se...

Muy bien

Sitio tranquilo pero a la vez donde se ubica restaurantes y discotecas, espectacular sus vistas...

+2
emilio javier

Puerto pequeñito

Excelente
Josep Augue Sole

encantador puerto

Lleno de restaurantes a cual mejor a destacar El balear- El tritón- La heladería- La payesa,

David Retamosa Fernández

Es mejor en verano.

Bien

En invierno está desolado y cerrado

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos